SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 24 de septiembre de 2009

AKBingo 23 de Septiembre

Pues bien, hoy hubo un juego nuevo y era una clase como de detectives, se hicieron 3 equipos y tenían a 5 sospechosas del crimen, por varias pistas, tenían que adivinar quién fue la responsable. Lo único que no entendí fue el porqué las pusieron a brincar la cuerda, creo que lo gracioso, fue a ver a Haruna por decima vez en la luna jajajaja creo que nunca presta atención ya que solo reacciona cuando escucha su nombre o cuando ve que se le quedan viendo esperando una respuesta.

Sobre los anuncios, podemos ver el como el nuevo Undergirls realizan su PV, creo que lo que fue el sencillo anterior ya no veremos nada, ya que siento que han regresado al mismo ritmo que las canciones de AKB48, también mencionan sobre el próximo AKBingo que se grabara, donde las chicas iran a casa de algún fan a cocinarles hasta su propia casa, y por ultimo ahora nos muestran la presentación de las chicas en el concierto del Budokan con el ultimo sencillo Iiwake Maybe.


Watch AKBINGO 52 [2009.09.23] in Entertainment View More Free Videos Online at Veoh.com

Yuki Iwata se va de SDN48


Pues no duro mucho tiempo Yuki, solo fueron dos meses, el motivo de su salida fue por enfermedad, tal vez con esto podremos entender un poco sobre el pase de Haruka de AKB48 a SDN48, ya que no se cuenta con un grupo grande en SDN48 en cuento a las chicas Kenkyuusei como es el caso de AKB48 y SKE48, por ello veo que por el momento se tomaran chicas de AKB como reemplazos de SDN48. Espero que este sea la última transferencia.

Tomomi Kasai en su evento de lanzamiento de tarjetas coleccionables


Bueno otra chica que ha lanzado tarjetas coleccionables es Tomomichan, en su paquete se encuentran 7 cartas, al igual que hay una caja con 12 paquetes. A diferencia de las tarjetas de Aachan y de Erepyon, es que Tomomichan posa como un chica kawaii, al igual que hizo cosplay. Solo hay que ver, que en su presentación fue como una linda lolita.



Más sobre el primer photobook de Yuki Kashiwagi


Ya se tiene el cover del primer photobook de Yuki, al igual que algunas imágenes de este, en su mayoría veremos Yuki posando en bikini (nada raro en los photobooks), realmente ya se ve una yuki bastante desarrollada, ya dejo de ser una niña y ahora se ve una linda adolescente. El titulo del photobook de la próxima capitana del Team B es Ijou, Kashiwagi deshita Yuki ~





martes, 22 de septiembre de 2009

Haruka Kohara tambien se nos va a SDN48



Pues esta chiquilla que creo haberla visto en el AX 2009 en el Team A, y que ahora pertenece al Team B, también se nos va de AKB48, para formar parte del grupo SDN48. La transferencia se realizara el día del evento cuando se haga la restructuración de AKB48.

Al menos pienso que CinDy no se encontrara completamente sola, ya que era la única del Team B que estaba en SDN48. Para ser honesta jamás me imagine que Haruka estaría en SDN48, pero bueno, veamos como será su evolución en este grupo.

SKE48 Complete Book 2008-2009



Bueno por el titulo ya sabrán de que se trata, así como AKB48 saco su complete Book, SKE48, para festejar su primer aniversario ya que dicho grupo se creo en el 2008, sacaran su Complete Book 2008-2009.

El contenido del Complete Book tiene, desde las audiciones, al igual que todas las actuaciones que han tenido en el año, del mismo modo cuenta con todos los perfiles de las chicas.

Por cierto, como saben estas chicas la mayoría son de Nagoya, eh por ello el nombre del grupo ya que fue tomado por Sakae Nagoya, por lo cual el evento de lanzamiento será en dicha localidad. Creo que es un buen libro donde podremos conocer un poco mejor a las niñas de SKE48.

Erena Ono en el evento de sus tarjetas de colección



El día de ayer 21 de Septiembre, se realizo el evento para el lanzamiento de las primeras tarjetas de colección de Erepyon. En el paquete de tarjetas se encuentran 163 fotografías diferentes, y también incluyen tarjetas autografiadas, donde Erena aparece en traje de baño al igual que en ropa linda. Esta colección de tarjetas fueron las primeras en ser negociadas, así que algunas de las fotos fueron tomadas desde el mes de enero, siendo Erena la primer chica en realizar dicho producto, aunque

En el evento Erepyon comento que desde el día que realizo la sesión fotográfica se encontraba muy nervioso y muy entusiasmada.


lunes, 21 de septiembre de 2009

Aun existen buenos ciudadanos


Pues resulta que la pobre de Aachan, perdió su bolso, en su blog comento sobre tal pérdida y se encontraba triste, ya que independientemente del dinero que tenía en el bolso, también dentro había cosas con mucho valor sentimental (son las que mas duele perder). Para suerte de Aachan, el bolso fue regresado completamente intacto, por lo que Aachan se encuentra feliz y mando palabras de agradecimiento a la persona que le devolvió su bolso al igual que dijo que en el futuro tendría mas cuidado.

Si aun en este mundo existe gente honrada y que bueno que Aachan le hayan devuelto sus cosas, ya que es horrible el perderlas.

sábado, 19 de septiembre de 2009

AKB48 Nemousu TV 2 Vol. 11 18 de Septiembre 2009



Continuando con el asenso al Monte Fuji, el clima iba empeorando, a cada momento la llovisna aumentaba, al igual que el entusiasmo de Aki y Yuko, mientras tanto la pobre Myao cada día la pasaba peor con la subida. Al llegar a la siguiente estación las chicas recibieron un plato de comida, el cual agradecieron infinitamente porque no habían comido nada, la verdad creo que hasta una lagrimilla salió por ahí de felicidad, pero el camino aun no terminaba y aunque había partes donde se veía que estaban haciendo escalones, el cansancio se apodera de uno, así que Myao tuvo que utilizar un bordón para poder recargarse a cada paso que daba, al llegar a la siguiente estación las chicas fueron recibidas con un video donde ahora quienes aparecieron fueron Aachan, Tomochin, Sae y Erepyon, donde de nueva cuenta parecía que se estaban burlando, y lo digo por la forma como hablaban, ninguna de las chicas les hacia gracia lo que decían, a tal grado que Sayaka se paro y cerro la pantalla y solo se escuchaba las voces de las chicas que estaban en el video, las chicas que se encontraban en la cabaña hizo no hiceron comentario alguno, creo que se encontraban completamente molestas, y como no, si cuando haces ese tipo de actividades ya a la mitad del camino piensas que vives un infierno y lo único que quieres es llegar por fin para poder comer y después dormir y no saber nada de caminar de nuevo, pero bueno su camino aun no terminaba, lo bueno de esto es que las chicas a pesar de lo cansadas aun seguían con ánimo, lo cual por fin las hizo llegar a su meta y poder sacar la manta o el pedazo de tela donde cada una de las integrantes de AKB48 les había escrito como señal que habían conquistado el monte.

Esta es una de esas cosas que te deja una buena experiencia de vida, ya que las chicas vieron la fortaleza que tienen y sobre todos sus límites. Por cierto, en este capítulo anuncian ya la 3 temporada de Nemousu, por lo que me imagino que este pudo ser el último volumen de la temporada 2.





Otanjoubi Omedetto!! Hiromi Mitsui


Chispas, necesito actualizar el calendario de las chicas de SDN48, pero bueno este 19 de Septiembre cumplió años Hiromi, integrante de SDN48, aunque no la conozco espero que se la haya pasado súper, a pesar de su lesión que acaba de sufrir espero que se encuentre bien, y sé que tuvo su pequeña fiesta en la presentación del grupo en el teatro AKB48. Muchas felicidades Hiromi por tus 26 años.



Megumi Ohori en la revista Mania [Radio Life]


Primero he de comentar que a Meetan le ha ido bastante bien con la venta de su libro Saikasou Aidoru Akiramenakereba Ashita Haaru!, por lo cual saldrá ya una segunda edición del libro.

Pero bueno, también fue invitada a participar con la revista Mania, donde Meetan sale con un traje tipo militar, ósea que no importa que no salga en el PV de AKB48 “RIVER” donde se muestran a las chicas como militares. Y donde Meetan juega al gocha con el equipo de la publicación. Una anécdota graciosa fue cuando le dieron una bandita para su traje donde decía “AKB MEITAN” cuando se la dan, Meetan se emociona mucho y lee la bandita y solo se le escucha decir “MEITAN” no sé si en un momento ella los corrige y les dice que es MEETAN, pero ellos le dan una explicación del porque le pusieron así. La publicación saldrá este 25 de Septiembre. Por cierto, en este número mencionan a Ayaka Umeda dentro del reparto del musical ∞・Infinity de AKB48.









http://www.radiolife.com/RL-Online/index.html

A la venta el AKB48 Nemousu TV sesión 2



Bueno ya hemos disfrutado de los volúmenes de este programa de AKB48, y al salir a la venta ya el programa en DVD, nos indica que esta temporada ya va a terminar. Creo si mal no me equivoco que el próximo año saldrá la tercera temporada. La verdad es uno de mis programas favoritos, sobre todo por las pruebas que les hacen hacer, realmente nunca he visto semejantes proezas en ningún programa de variedades en mi país (bueno si, solo en los reallys shows tan chafas que producen aquí, pero no es igual) realmente me he divertido y padecido junto con las chicas todo lo que han hecho durante esta temporada. Espero que en la siguiente temporada no saquen Nonti, es una pieza clave en este programa, al igual que ha Meetan y ha CinDy, no menciono a Yukarin porque ahora que recuerdo jamás la vi en un episodio y si las menciono es porque para el próximo año estarán en SDN48 .


Y bueno déjenme les presumo lo que me compre hoy, aaaa no se aloquen que no son originales, son copias, así no gasto en disco duro en bajarlos a la maquina, pero tampoco piensen que soy una niña pirata, también en mis posibilidades me he comprado cosas originales, así que también ustedes apoyen y traten de conseguir los productos originales, se que son algo caros, pero la calidad vale mucho la pena.


Kana Kobayashi en image. TV Gravure Net



Pues la queridísima Kana, poso en bikini para TV Gravure Net, donde no solo se realizo una sesión de fotos si no que también hay videos de muestra, claro todo por un cómodo pago de 1.050 Yenes. Poco a poco Kana va destacando, ya realizo su primer DVD solo, ya participo en una película y ahora esta invitación.

http://moura.jp/gravure/miyazawa/

Varios eventos de lanzamiento [Kanajo, Calendario 2010 de Rina y Reina y Koibito ha Toumeiningen con Yuka Masuda]



Para octubre habrá varios eventos de lanzamiento, pero primero comencemos con Sae, el 24 de Octubre tendrá su evento de lanzamiento sobre su primer DVD Solo el cual tiene el mismo nombre que su photobook Kanojo el cual me imagino que ya vieron algunas imágenes de dicho DVD.

Bueno por otra parte, para el 11 de Octubre Rina y Reina tendrán su evento de lanzamiento para el calendario 2010, el cual se llevara a cabo en una tienda conocida en Akihabara.

Y por ultimo para el 25 de Octubre Yuka Masuda estará en el evento de lanzamiento del DVD Koibito ha Toumeiningen.

DVD Photobook de Sae Miyazawa Kanojo