SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 31 de marzo de 2010

Kana Kobayashi invitada en la obra teatral Momoiro shoten


Bueno primero les cuento que Makoto Ogawa ex Morning Musume junto con Erika Tonooka, estarán realizando la obra teatral Momoiro Shoten que en español seria algo como “Bienvenido a la librería Momoiro”


Todo única que dicha obra será estrenada este 10 de Abril, y tiene como historia el de una chica (Makoto) que es nombrada gerente de una librería y tiene que pasar por las penurias que pasara durante el día, y será ayudada junto con su hermana (Erika).

Durante las presentaciones, habrá invitadas especiales a participar, entre ellas ya he visto a Yossie y Kei (Hello Project). Pero este 14 de Abril estará invitada Kana en dicha obra.


1 Programa de Ariyoshi AKB Kyowakoku


Este lunes ya comenzó el nuevo programa de AKB48 Ariyoshi AKB Kyowakoku, donde el mismo Ariyoshi y Kojiharu son los titulares del programa, y Miichan es como la presentadora de las chicas que pasaran las pruebas.

Lo importante de este programa independientemente del contenido en cuestión de pruebas y todo eso, es que me di cuenta que es un programa completamente enfocado en el Team Kenkyuusei, realmente una excelente forma para poder comenzar a conocer a las chicas Kenkyuusei. En este primer programa, (lamento no poder poner los nombres de las chicas pero no me los se), dos chicas fueron a un como centro de videojuegos o como se conocieron en un tiempo en México como chispas, donde fueron llevadas con un tipo que ya es un maestro en atrapar muñecos de peluches entre otras cosas en esas maquinas que tienen una garra mecánica.

El tipo mostro el como logra tomar los objetos, pero cuando a las chicas les tocaba su turno para poder jugar con la maquina, el tipo les comenzaba a gritar, me imagino que les decía que estaban mal, realmente pensé que el tipo era bipolar. Luego a las chicas se las llevaron con un hipnotizador para que pudieran lograr el objetivo, y bueno cuando el tipo se les quería poner loco, las chicas resultaron contestonas, al final lograron atrapar algo de la maquina eh hicieron un baile o un festejo algo idiota.

Una vez que terminaron con esto a Ariyoshi y Miichan los pusieron también a jugar y ninguno pudo atrapar nada, a lo que cuando tocaban con un tipo tambor las chicas se ponían igual que como el tipo que les enseño, ósea a regañarlos. Al final Ariyoshi castigo a Miichan, tomando una bebida no se si armaga o si tenia picante, pero la pobre hasta gritaba. Una vez que paso con esto Miichan, ya estando con las chicas que hicieron la prueba, se ve que también las regaño, ahí no entendí si a Ariyoshi le había gustado la prueba o no.


Watch ariyosiAKBkyouwakoku100329 in Comedy View More Free Videos Online at Veoh.com

Sayuki Mori y Rina Shinkai son transferidas del Team S al Team Kenkyuusei de SKE48




Este 30 de Marzo al finalizar la presentación del 3er stage del Team S se anuncio que dos chicas de este Team serán transferidas al Team Kenkyuusei.

Realmente una decisión un tanto sorpresiva, según se informo fue porque ambas chicas no quieren dejar a SKE48 por lo que quieren estar en el Kenkyuusei, pero también tienen en el enorme deseo de continuar con sus estudios académicos.

Si bien Sayuki no ha sido una de las chicas populares dentro de SKE48 ni del Team S, pero no deja de ser una pieza importante dentro de su Team, lo mismo con Rinacchi, que aunque odiaba su voz por lo chillona que es, creo que llego a tener popularidad y mas dentro de SKE48 Gakuen, donde era una de las chicas que mas participaba en las secciones. En fin, es muy respetable su decisión y esperemos verlas de nuevo en uno de los Teams principales. Ahora hay que ver que movimientos harán ya que las dos se encontraban en una unit dentro del 3er Stage.

AKB48 Sanjou Shinoda Mariko!


Pues mi oshimen tendrá un evento en Nagoya, donde el principal tema es el poder conversar con ella (T_T porque vivo tan lejos, quiero ir!!!!!!) los fanáticos podrán convivir con ella. El evento es para toda la familia, pero la mecánica para asistir a dicho evento, se hará de la misma forma como con los pases en el Teatro AKB48, ósea por medio de la rifa, esto aplica solo en la pre venta de los boletos. Para los asientos reservados el costo será de 4,500 Yenes.

Me parece genial este tipo de eventos, porque las chicas muestran más el acercamiento de ellas hacia su publico, creo que al final el lema del grupo se ha seguido dando. Solo espero que esta vez no vayan seudofans que según leí, algunos llegaron a causar problemas en el evento donde tuvieron la oportunidad de sacarse una fotografía con su AKB, SKE o SDN favorita, ya que por ahí leí, sobre todo a Mariko le hicieron pasar un mal momento por quererse pasar de listos ¬¬ (a esa mujer nadie me la trata mal, bueno a ninguna)

El evento se llevara acabo el 3 de Mayo, y el lugar será en Nagoya kankohoteru nago no ma.

Confirmado Megumi Ohori a XANADU!!!!


Bueno ahora si mas que confirmado, Meetan estará en las filas del equipo de futsal de HoriPro “XANADU Loves NHC”. Y bueno ya tuvo su primera practica dentro del equipo, Meetan comenta que solo había ido a un partido de futbol masculino, y una vez fue a ver a Maimai jugar, que por cierto se la vivio animandola.


Como sabemos Meetan es una de las chicas atleticas que AKB48 ha tenido, si bien en el Sport Fest demostró de sus dotes deportivos, por lo que esta muy contenta de que se le haya tomado en consideración para pertenecer al equipo de futsal. También en este caso, Meetan será la primera integrante de SDN48 en pertenecer en dicho equipo, aunque Chisaki ya esta en un equipo de futsal desde hace ya un tiempo, mucho antes de ingresar a SDN48, asi que ahora sera interesante verlas jugar en equipos diferentes. 

Que puedo decir, una de mis mayores pasiones es el futbol, AMO EL FUTBOLLL!!!!!!, así que cuando Miki jugaba al futsal con las Gatas, yo era feliz, pues ahora que Meetan que es una de mis consentidas y a la cual adoro, va a estar en este deporte me pone bastante emocionada, espero que cuando inicie la liga puedan subir los partidos a internet.

martes, 30 de marzo de 2010

Evento de lanzamiento del 1er photobook de Watarirouka Hashiritai "Akkanbe~"


El pasado 26 de Marzo, el mismo día en que Mayuyu cumplió sus 16 años, la unit Watarirouka Hashiritai presento el 1er photobook de la unit, titulado "Akkanbe~".



Al evento se presentaron al rededor de 2000 personas, durante al evento Mayuyu se sintió feliz porque para ella el presentar el photobook el día de su cumpleaños era su mejor regalo. Como la mayoría de los photobooks este también se trata de trajes de baño, y la sesión fotográfica fue llevada en GUAM.

Yui Matsushita abre blog en ameba


Pues en estos días en el cual la pobre Yui continua recuperándose de la cirujia que tuvo en su pie, pues la adorable y mi 3er favorita de SKE48 y única del Team S ya abrió su blog en Ameba, donde ahora en la actualidad solo ha podido escribir en su estancia en el hospital. Su blog apenas fue abierto este 24 de Marzo. Espero que también Airin y Rina puedan abrir uno, se me hace mucho más cómodo que estén en ameba que en los blogs que tienen dentro de la página oficial de SKE48.


Espero que pronto salga del hospital, aunque ya comienza con su rehabilitación, estoy segura que quedara en perfectas condiciones.


AKB48 reúne a 6000 aficionados en mini concierto en Osaka


Cada vez que AKB48 saca un sencillo nuevo, viaja por algunas partes de Japón para realizar mini conciertos y handshake, durante la semana pasada, las chicas estuvieron en Hiroshima y Osaka, en esta ultima reunieron ah 6000 aficionados en el Osaka Senri Serushi Square.


En algunos blogs de las chicas, mostraron imágenes de como se encontraba el lugar, realmente increíble, el lugar estaba a reventar. Pienso que es una agradable forma de agradecer al publico por haberlas apoyado y el haber logrado tener un 3er sencillo en 1er lugar del Oricon y llegar a la tan ansiada cuenta de los 300 000. En este momento Sakura no Shiori se encuentra aun en el top 20 de Oricon en el puesto numero 12 con un total de 364,627 copias vendidas. El 1 y 2 de Abril, este evento también se llevara acabo en Tokio en el teatro abierto del Yomiuri Land. Y bueno, las chicas que han estado viajando y presentándose son:

Mariko Shinoda, Haruna Kojima, Minami Takahashi, Atsuko Maeda, Minami Minegishi, Tomomi Itano, Tomomi Kasai, Miho Miyazaki, Sae Miyazawa, Rie Kitahara, Mayu Watanabe y Yuko Oshima.

Imágenes del AKB48 Manseki Matsuri Kibou Sanpi Ryouron en el Arena Yokohama


Aquí les tengo algunas imágenes de lo que se vivió en los 3 conciertos que se llevaron el 24 y 25 de Marzo en el Arena Yokohama.








Canción completa de “LIE”


Ya en la radio salió el 4to sencillo de No3b “Lie”, así que ya podrán escucharlo completo. Sobre la canción o mas bien la música, mmm no me equivoque no son sonidos un tanto latinos, más bien me recordó un poco los acordeones al estilo francés. No se me hizo mala, al final tiene el toque No3b con el que las a caracterizado, pero no se, hay algo que no me hace clic aun. Ahora hay que esperar el pv.


lunes, 29 de marzo de 2010

Videos de la primera presentación en público de SDN48 “GIRLS POP NEXT”

Estoy feliz!!!!!!!!!!!! Después de un mes por fin pudieron subir la presentación de SDN48 en el programa GIRLS POP NEXT. Bueno ya pudimos ver la presentación de algunas canciones de las chicas, como Black Boy, Yuuwaku no Garter y Kodoku na runner. Ahora en este programa las chicas también presentaron una de las units del SDN48 1 Stage Yuuwaku no Garter, con la cual se inicia tal stage y es Saturday Night Party junto con su original Overture, jaja muy sexy.

Como bien lo dijo Armitage de AKB Sanjou, estas chicas son unas DIOSAS en el escenario, me encanto su presentación, creo que lo hicieron excelentemente, se nota sus ganas de poder lograr tener un lugar entre el público. Por cierto, después de la graduación de Ayami Nakazato y quien considere como la mejor bailarina del grupo y de todo el proyecto 48, ahora quien ocupa su lugar es Haruka Umeda!!!! Si por algo ella es mi favorita en SDN48 :D.


Overture y Saturday Night Party



Yuuwaku no Garter




Kodoku na runner



Black Boy


domingo, 28 de marzo de 2010

“Jibun Rashisa”, tema inédito del Álbum “Kamikyoku tachi”


Como sabrán, hace unas cuantas semanas atrás, Mayuyu, Erepyon y Sumire, realizaron cada una un CM para la contratación de tutores personales. Pues bien, para este proyecto no solo el jefe Yasushi Akimoto realizo los CM como documentales si no que escribió Jibun Rashisa como tema para el Senior High School y que también viene dentro de los tracks del próximo álbum de AKB48 “Kamikyoku tachi” y bueno ya lo subieron a la red.



Majisuka Gakuen Capitulo 12 “Final”


Yuko se encuentra muy mal, es llevada inmediatamente a urgencias, Sado y Maeda corren por el pasillo del hospital para saber que es lo que le sucede a Yuko, cuando llegan ven a Yuko y Sado no para de gritarle a Yuko quien es detenida por la enfermeras, Maeda solo observa el dolor de Sado hacia Yuko. Mientras tanto en Majisuka se ya esta preparado el auditorio para la graduación. Maeda y Sado están esperando, ahí Sado habla con Maeda sobre Yuko, al final Maeda se retira, pero antes Sado le da las gracias y mientras Maeda se va Sado comienza a cantar Sakura no Shiori, que si recordaran Yuko cuando salió con Maeda también la cantaba ya que era su canción preferida y la cual iba a cantar en su graduación. y mientras la canta, recuerda el como se hizo amiga de Yuko y cuando peleaban juntas. (T_T Sado T_T)

Maeda llega al colegio, mientras tanto el equipo hormona y Daruma están platicando de Maeda y Yuko, tal vez piensen que aun falta que Yuko pele con Maeda, tal vez no tengan la menor idea de que Yuko esta enferma. Las 4 reina y las subordinadas del Rappappa se encuentran angustiadas, tal vez por Yuko. En el colegio siguen habiendo rumores sobre Maeda y el Rappappa (si si Reina, Sumire y Ami). Sado continua en el hospital llorando y recordando las palabras de Yuko, lo mismo hace Maeda desde la azotea del colegio

En el auditorio comienza a llegar las alumnas, al final todas se encuentran ahí, menos las 4 reinas y bueno obvio tampoco Sado, el equipo hormona comenta algo sobre Yuko, a lo que me hace pensar que tal vez todas en el colegio esperaban ver ahí a Yuko graduándose. Sado recibe la noticia por parte de los amigos de Yuko que esta comienza a convulsionar, Sado corre inmediatamente hacia donde esta Yuko, mientras esto sucede la ceremonia de graduación comienza. La presidenta estudiantil Minami Minegishi da unas palabras, obvio siendo un colegio de niñas rebeldes obvio ya se estaban durmiendo y aburriendo y por lo que entiendo Minami agradecía a los maestros bla bla bla obvio ninguna se tragaba esas cosas cuando siempre hacían su sagrada voluntad y lo que menos pensaban era en los estudios y menos en los maestros,, pero de repente Minami comienza a llorar muy locamente jajaja a lo que las demás se quedan O_O, y ahí el doc.. perver aprovecho para darle de su cobijo jajaja, obvio no se la llevo a ningún lugar, pero se vio muy caballeroso.

En el lugar no había nadie del 3 grado que eran las que se iban a graduar, pero en eso se escucha una voz y todas voltean hacia la puerta. En eso ven a las 4 Reinas celestiales y con ellas Sado y Yuko en una silla de ruedas, Maeda se sorprende, Yuko seguía viva, al ver a Yuko, la directora quien en su juventud fuese la líder del Rappappa le da gusto ver a Yuko graduándose, así que el profesor la nombra para que pasara por su diploma. Sado lleva a Yuko hasta el estrado y con ella, atrás iban las 4 reinas, (recordaran que las 6 ya eran de 3er año). Al llegar Yuko se para de la silla, pero aun esta muy débil, por lo que Sado y Shibuya la ayudan a recibir su diploma. Las chicas del Rappappa se encuentran felices, enseguida Yuko toma el micrófono, y en seguida le habla a Maeda, en ese momento, todas pensaron que por fin se llevaría acabo la pelea entre Yuko y Maeda, pero Yuko volteo a ver a las 4 reinas, en sus caras se veía tristeza, y en seguida Yuko da las gracias, en esta ocasión no se a quien fue dirigido si a las 4 reinas y a Sado o a Maeda, en eso Yuko va hacia donde esta parada Maeda y atrás de esta se encontraban las demás chicas que se encontraban en el auditorio, Yuko por seguir débil caía entre las sillas, y aunque Shibuya quería ayudarla, Sado se lo impidió, dejando que la misma Yuko llegara hasta Maeda. Obviamente, Yuko recordaba cuando era fuerte, cuando podía pelear contra un colegio entere y cuando caminaba por los pasillos como la líder del Rappappa, obvio no podía controlar las lagrimas en sus ojos.

Una vez que con esfuerzo Yuko llega hasta Maeda, le comienza hablar, todo indica que le pide que se encargue del Rappappa, a lo que Maeda se ve que acepta, en seguida Yuko le da un puñetazo en el pecho a Maeda (se ve que le dolió) ahí el colegio se sorprende, y enseguida Yuko le da su pañuelo, en seguida me imagino que le pide que cuide de Majisuka y le deja el pañuelo. Después Yuko se dirige hacia las demás chicas del colegio y algo les dice, después se vuelve a dirigir hacia Maeda y esta la felicita, ahí Yuko le sonríe y comienza esta se marea por lo que cae sobre Maeda, pero Maeda la sostiene y Yuko le habla, en seguida Sado llega con la silla para que Yuko se pueda sentar, una vez que se sienta Yuko, Sado va por Maeda y la pone en su lugar para llevarse a Yuko, me imagino que aquí Sado le pide que cuide de ella, Maeda le dice que si y cuando va a comenzar a caminar, mira hacia al frente y ve a Erena quien le sonríe y de repente ve a Minami a lado de su hermana quien también la mira y le sonríe. Maeda sonríe y comienzan a caer sus lagrimas porque volvió a ver a Minami, ahí comienza a recordar cuando Minami le regalo la pulsera, en seguida Maeda se quita las pulseras y se amarra el cabello haciéndose una cola de caballo (¿mensaje subliminal para el siguiente sencillo de AKB48?) Maeda comienza a caminar hacia la salida, mientras se lleva a Yuko, esta comienza hablarle. Sado las mira partir y comienza a llorar, bueno hasta la loca de Gekikara también derrama sus lagrimitas, sin saber como, todo el colegio se pone muy emotivo, ya que la mayoría de las chicas comienzan a llorar. Antes de salir, Maeda voltea a ver a Sado, quien sigue llorando, Maeda también comenzaba a llorar, cuando Maeda voltea hacia al frente y ve a Yuko, en ese instante Yuko cierra los ojos y comienzan a caer pétalos de cerezo o sakura (se habrá quedado dormida o en ese momento fue cuando murió) después Maeda sale del lugar con Yuko en la silla de ruedas.

Después vemos que Maeda regresa al auditorio que se encuentra vacio y se quita los lentes, como si dejara esa parte retraída de ella. Una vez afuera, Maeda contemplaba el cielo mientras tocaba su pañuelo, tal vez el que Yuko le dio, y podría indicar que se acordaba de ella, en eso vemos a la chica que desapareció misteriosamente en el mismo lugar y que otra vez se encuentra leyendo, la chica voltea a ver a Maeda y Maeda a esta, cuando la chica se para Maeda solo observa cuando se dirige a ella, en eso la chica le suelta un puñetazo el cual Maeda detiene, y en eso vemos a Nezumijo sentada enfrente. Las dos se hacen de palabras y al final la chica le sonríe y se marcha y atrás de ella se va Nezumijo, Maeda solo las ve partir y al darse la vuelta sonríe. FIN

Pues bueno, un capitulo muy emotivo por lo de Yuko, y tal vez la puerta a una segunda temporada, que ahora seria un Maeda vs Jurina, en fin no lo sabemos, en mi opinión, muy buen dorama, muy entretenido, pero después de ver que cada capitulo se ponía mejor que el anterior, esperaba mas de lo que era el final, este se me hizo algo flojo, bueno creo que no lo arruino como han pasado con otras series, donde un final puede arruinar el gran trabajo realizado.






Megumi Ohori ¿jugando futsal con Xanadu?


Pues hoy checando el blog de Meetan, vi una entrada donde ella habla sobre el equipo de futsal de HoriPro, hay que recordar que en esta semana se le paso a dicha agencia.


Según Meetan comenta sobre un concierto que se dio en HoriPro, y nos da a entender que estará dentro del equipo de futsal y bueno esta seria la primera vez que juega dicho deporte. Espero que pronto dentro del blog o la pagina oficial del equipo XANADU, nos confirmen la noticia, y es que no dudo de lo que escribe Meetan, más dudo de lo que mi traductor dice jajajajaja.

Pero bueno, también nos comenta Meetan que el torneo de futsal ya esta por comenzar el 3 de Abril y será el torneo llamado , por lo cual, ya muy pronto estarán Tomochin, Tomomichan y Myao jugando. A lo que me viene la nostalgia y me hacen recordar a las Gatas Brilhantes.

http://ameblo.jp/ohorimegumi/entry-10492656214.html



Regresa el dorama de No3b Mendol Ikemen Idol


Jajaja no se espanten, no no se trata de la segunda temporada, simplemente Tv Tokyo decidió volver a repetir el dorama que no3b hizo en el 2008. Sin duda, para muchos fue el dorama que hizo que millones de personas se hicieran fans de No3b y de AKB48, al menos fue mi caso.

Pues bien, el dorama se comenzara a transmitir este 31 de Marzo, por lo que será todos los miércoles de las 3:05 a las 3:40. Así que a recordar a los guapos Riku, Kai y Kuu y a reír se a dicho, aunque yo creo que ya muchos tenemos el dorama descargado y subtitulado gracias Tvimasterminimoni.


sábado, 27 de marzo de 2010

2do sencillo de SKE48 Aozora Kataomoi el primer día en 3 lugar en Oricon


Ya han pasado 3 días desde que se lanzo el 2do sencillo de SKE48 Aozora Kataomoi, y se me olvido poner como había quedado en el ranking de Oricon, pero bueno, aunque las chicas habían declarado que la meta era el poder estar en primer lugar como su grupo hermano AKB48 y también como la unit de dicho grupo Watarirouka Hashiritai, pues las chicas desgraciadamente no llegaron a tan asediado lugar, pero si entraron al top 10 en el 3er lugar con un total de 21961 copias, nada mal creo yo, hay que recordar que con el primer sencillo lograron un 4to, así que van subiendo poco a poco, aunque yo pensaba que si lo iba a lograr, la verdad el sencillo y el b-side son muy buenos, pero en fin, también existen artistas con mas peso, pero SKE48 va poco a poco.Por el momento las chicas permanecen dentro del ranking en 6 lugar.


Shukan AKB Especial 2 parte 26 de Marzo 2010



Continuando con el especial de Shukan AKB alberquero, el programa comienza con Aitakatta, creo que las chicas estaban cansadas o aburridas, porque ahora si no les vi emoción al cantarla, solo en la parte donde brincan las vi con ánimos de molestarse jajaja sobre todo Acchan, Tomochin, Kojiharu y Mariko se fueron sobre Takamina jajaja.

Y bueno antes de comenzar con la siguiente prueba, nos quedamos en que el equipo rojo de Takamina llevaba 60 puntos y el equipo blanco de Mariko se quedo en 50 puntos. Bueno la primera prueba consistía en que participaban dos chicas de cada equipo, primero se tenían que lanzar al agua una vez ahí tenían que recoger un papel donde decían lo que tenían que hacer, normalmente era cantar una canción y bailar un pedazo, después tenían que subir, mientras llegaban a las escaleras tenían que sacar una bolita que tenia un papel adentro, ahí les indicaba que vestimenta usar, al final hacían cosplay y la primera que se lanzara por el tobogán ganaba 10 puntos y la segunda 5.

Bueno las primeras que iniciaron fueron Yuko y Tomomichan por parte del equipo blanco y Tomochin y Kojiharu por el equipo rojo, las chicas pasaron, quien estaba en primer lugar fue Yuko, atrás de ella Tomochin, al final terminaron 10 puntos para Yuko y 5 para Tomochin, ya después llego Tomomichan y al final Kojiharu quien se tardo al vestirse.

En seguida pasaron las chicas SKE48, por el equipo blanco paso Rena y Manatsu del Team KII y por el equipo rojo Jurina y Akane del Team KII, como ya habíamos Jurina no es fuerte al nadar por lo que las otras 3 chicas la dejaron al final, en primer lugar llego Manatsu y después Rena logrando 15 puntos entre las dos para el equipo de Mariko (vamos equipo blanco) por cierto pobre Akane, le toco vestir como sobrecargo y tenia que meterse con todo y medias haciendo esto un infierno para la pobre.

Una vez pasada esta prueba ahora la puntuación quedo en 65 puntos para el equipo rojo (Takamina) y 75 puntos para el blanco (Mariko). La siguiente prueba estuvo buenísima, quien no juego luchas en la alberca, cuando alguien te cargaba en los hombros y tenias que tirar al rival, aunque en este caso, la chica que peleaba estaba sujetada de 3 personas, y no tenían que derribar a la rival si no que tenían que quitarle el gorro de la cabeza, obvio esto desata violencia jijiji. pues bien se hicieron 4 grupitos de cada equipo, en este caso para el equipo rojo las peleadoras eran Takamina, Acchan, Tomochin y Jurina, mientras que en el equipo blanco estaban Mariko, Yuko, Tomomichan y Yukirin.

Comenzada la batalla, la primera en atacar fue Jurina a Mariko, pero no contaba conque Mariko es un tanto salvaje jajaja por lo que no se dejo y obvio su altura le ayuda de mucho y termino quitándole el gorro (graciassss) mientras tanto Tomomichan se defendió y termino quitándole el gorro a Acchan, Tomochin quien tiene colmillo en los juegos (hablo en cuestión de estrategia ehhh no por lo de su colmillo jajaja) se fue sobre Mariko mientras peleaba con Jurina, pero no conto que Mariko iba a despachar rápido a Jurina y que inmediatamente se iba a ir sobre ella y lográndole quitar el gorro. Ahora la que quedaba era la indefensa capitana del equipo rojo, ya que todas las del blanco se le fueron encima pero no lograban quitarle el gorro a Takamina ya que se aferro a este, pero al final cayo a la alberca quedando descalificada, con esto el equipo blanco gano. Por cierto viendo los festejos de las chicas que estaban como animadoras veo que en el equipo de Mariko también están mis favoritas de SKE48 ohhh Rina y Airin!!!!! realmente un equipo perfecto, bueno al final el equipo blanco quedo con 30 puntos más.

En esta parte realmente no se que pasa, pero parece que el equipo rojo pide otra oportunidad, ya que Takamina pelea, pero creo que Mariko les dice algo y inmediatamente Sae pide clemencia y pide como disculpas, en seguida las demás del equipo rojo lo hacen, solo que Kojiharu creo que esta en uno de sus momentos de estoy en la luna tarde en arrodillarse, ahí creo que Mariko dice algo de Kojiharu y solo se le ve la cara de esta diciendo “que poca” pero al final pide disculpas, pero a Mariko no le convence y creo que pide que pida disculpas bien, por lo que el equipo rojo le pide a Kojiharu que haga lo que le pide Mariko, y bueno al final volvió a pedir perdón ya como con suplica.

Pasamos otra vez a la misma prueba, pero esta vez el equipo rojo se puso las pilas, la primera en caer fue Yukirin a manos de Jurina, Mientras tanto Mariko iba por Takamina, pero no contaba que la atacarían por la espalda, por cierto que ruda se vio Mariko con Takamina, bueno al final Acchan la elimino, pero antes de que Acchan la eliminara Mariko logro quitarle el gorro a Takamina, Tomomichan se vio lista y mientras Jurina quería atacar a Mariko, Tomomichan le quito el gorro a Jurina.

Ahora venia la pelea de las dos tomos y como ya había dicho Wen, siempre Tomochin le gana a Tomomichan por lo que Tomomichan quedo descalificada, ahora era el turno de Yuko contra Acchan, aquí vimos que Acchan se aloco y por ello Yuko le quito el gorro, ahora era la final entre Yuko y Tomochin, la pelea estuvo buena, hasta creo que un piquete de ojo alguna se llevo, pero al final Yuko termino aventándose y antes de caer ya tenia el gorro de Tomochin por lo que el equipo blanco volvió a ganar, aunque las de rojo pelearan y se ve que no estaban de acuerdo. Al final el equipo de Takamina se llevo 30 puntos y el de Mariko 40 puntos.

Para la siguiente prueba, que otra vez es de relevos se les comento que esta vez se darían 100 puntos, por lo que Mariko protesto, pero le explicaron que su equipo ya llevaba 145 puntos y el otro 95, así que tenían que hacer esto emocionante, así que Mariko ya no dijo nada y se fue a sentar jajajajaja.

Pues bien los relevos quedaron así, por el equipo rojo encontramos a Mocchi, Yuka, Rie y Tomochin, mientras por el blanco esta Amin, Akichan, Chikariina y Yuko. Las primeras en pasar fueron Mocchi vs Amin y fue en estilo espalda, aquí Mocchi supero por completo a Ami, en seguida Mocchi le da el relevo a Rie y esta comenzó a nadar en estilo pecho, pero aun cuando tenia ventaja, Chikariina realmente se ve que había estado en clases de natación ya que cuando se aventó al agua en el fondo vio hasta donde estaba Rie y comenzó a subir quedando casi igual a Rie, al final Chikariina ya estaba super adelantada a Rie, dando el relevo a Akichan quien nado en estilo mariposa, aquí ya para Yuka era imposible alcanzarla ya que la ventaja era mucha, en seguida Akichan le dio el relevo a Yuko quien nado en estilo libre y pues ya aunque Yuka le había pasado el relevo a Tomochin, al final el equipo blanco había ganado los 100 puntos jajajaja.

Ya una vez que se declaro que el equipo blanco había ganado, Rie comenzó a llorar porque se hecho la culpa de que perdió en el relevo y ahí fue cuando perdieron, pero las chicas la animaron, al final a Mariko se le dio el banderín de campeonas y ondeo la bandera con su equipo, pero vino una notica por parte de los conductores que el próximo viernes veremos, es algo referente a Erepyon.