SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 31 de mayo de 2010

Existen los ángeles sexys!!!!!!!!!!


Por fin ya dieron a conocer la portada oficial del nuevo photobook de Mariko titulado con su mismo nombre “Mariko”.


Me he quedo sin palabras, su portada provisional me había fascinado y esperaba que esa fuera la oficial, pero por Diosssssssssss ya la portada original no tiene nombre *O*! Jamás había visto un ángel sexy, y para mí Mariko lo es. Todo indica que este photobook será algo semejante a su primer photobook “Pendulum“ en el aspecto de que sacara mas bikini y como no si las fotos si no me equivoco las sacaron aquellos días en los que Mariko fue a Hawaii.


En las pocas imágenes que por el momento nos muestran se ven muy bien, igual algunos toques gravure, pero creo que nada del otro mundo. (O_O no como el de Acchan). Definitivamente llegando a Japón iré a comprarlo.

Aki Deguchi y Yuka Nakanishi en “3ji no Tsubo!”


Pues estas las chicas del Team S de SKE48, estarán apareciendo ya de forma regular todo los lunes en el programa de TV Aichi “3ji no Tsubo!”

Realmente es una excelente noticia que Yuka y Aki comiencen a ser tomadas en cuenta en nuevos proyectos. Ellas comenzaran a partir del 28 de Junio su participación en “3ji no Tsubo!” ellas serán como las reporteras del programa. Mucha suerte a las dos.

Página Oficial del Team Dragon from AKB48


Ya se abrió una página oficial para el sencillo “Kokoro no Hane” del Team Dragon From AKB48, que bueno sabemos que fue el team encargado para realizar el ending del anime “Dragon Ball Kai” y dentro de la pagina encontramos ya la información del sencillo.

El día del lanzamiento será este 21 de Julio, el sencillo tendrá un total de 11 versiones, 9 Limitadas y 2 Regulares:

CD:
1. Kokoro no Hane
2. Sekaijuu no Ame
1. Kokoro no Hane
2. Sekaijuu no Ame

DVD:
1. Kokoro no Hane Music Clip
2. Kokoro no Hane Live Clip
3. Bonus Clip: "Dragon Ball Kai" Making of video

Ediciones Limitadas.

Limited A: Maeda Atsuko ver. (Team Dragon jacket, Maeda Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Maeda )
Limited B: Takahashi Minami ver. (Team Dragon jacket, Takahashi Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Takahashi )
Limited C: Watanabe Mayu ver. (Team Dragon jacket, Watanabe Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Watanabe)
Limited D: Oshima Yuko ver. (Team Dragon jacket, Oshima Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Oshima)
Limited E: Itano Tomomi ver. (Team Dragon jacket, Itano Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la version Itano )
Limited F: Kojima Haruna ver. (Team Dragon jacket, Kojima Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Kojima)
Limited G: Kashiwagi Yuki ver. (Team Dragon jacket, Kashiwagi Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Kashiwagi)
Limited H: Team Dragon ver. (Team Dragon jacket, Team Dragon Trading Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Team Dragon)
Limited I: Dragon Ball ver. (Original Miracle Battle Card (1 de 3 tipos) Grabación de la versión Team Dragon)

Regular A: Team Dragon ver. (Team Dragon jacket)
Regular B: Dragon Ball ver. (Dragon Ball jacket)



http://columbia.jp/teamdragon/

domingo, 30 de mayo de 2010

Shukan AKB 28 de Mayo 2010



Bueno continuando con los retos tipo circo, la primera en pasar es Jurina, quien tuvo que hacer el mismo acto que hizo Kojiharu para el evento de lanzamiento de LIE, es decir quitar el mantel de la mesa sin tirar nada que se encuentra arriba de la mesa.

Al inicio le comenzaron a poner pocos objetos como 3 copas de cristal, y que logro quitar el mantel sin problemas, después le colocaron los platos, obviamente entre mas objetos mas difícil era para ella, una vez que practico, vino la prueba final, y le dejaron 2 pirámides de copas con vino, pero estas eran pirámides bajas, dos platos que tenían comida y cubiertos, el reto lo logro superar (prefiero a Kojiharu ¬¬ )

La siguiente fue Rino, su prueba era inflar un guate de plástico, donde se lo tiene que colocar en la cabeza y con la nariz comenzar a inflarlo durante un determinado tiempo, durante su entrenamiento fue bastante gracioso ver como lo intentaba, ya que o terminaba rompiendo el globo o salía disparado, y terminaba toda despeinada. Y bueno llegando por fin su prueba, Sashii tenia un minuto para inflar el globo, cuando inicio y veían como se inflaba el globo, parecía como si tuviera cresta, por lo que todos estaban riéndose, al final Sashii logro superar la prueba ya que logro tronar el guante antes de que terminara el tiempo, Sashii no pudo contener el llorar. (por fin la vi superar una prueba XD )

La siguiente fue Rie, y su prueba era poder tocar la flauta, para ello su maestra fue la mismísima Moeno, quien mostro que ella sabe tocar la flauta y la verdad me sorprendió mucho al ver que toco una parte de Idol no Youake del B4, pensé que eso era una pista O_O y bueno ya Moeno se puso a practicar con Rie, obviamente el tipo de flauta que usaron no es igual que una flauta dulce, ya que el sonido se saca vibrando los labios, pero comenzó hacer sus primeros sonidos, ya en su prueba, obvio lo hizo como una principiante, así que sacaba nota por nota, pero ella se ponía feliz, aunque Moeno le preocupaba porque no iba a pasar, al final con un segundo intento, desgraciadamente para el juez no fue suficiente por lo que no paso la prueba.

La siguiente fue Takamina, que realmente fue una de las pruebas difíciles ya que tenia que caminar arriba de una pelota y aunque no podía hacer malabares como los payasos que le enseñaron, tenia que utilizar un bastón que tenia que mover mientras caminaba, Takamina comenzó a ensayar y obvio no fue fácil, la verdad pensé que se daría un buen golpe. Ya en su prueba Takamina se concentro y subió a la pelota, ella tenia que caminar 3 metros, así que una vez que estuvo arriba comenzó a mover su bastón y caminar poquito a poquito, completamente concentrada, ni parpadeaba, al final Takamina logro superar su reto \(^o^)/


http://v.youku.com/v_show/id_XMTc2OTIzODg4.html

Venta de objetos en el handshake de Ponytail to Shushu

En estos días se ha estado llevando acabo el handshake del ultimo sencillo “Ponytail to Shushu” y Tokyo Dome ha anunciado que el evento que se llevara el día de mañana, estarán vendiendo varios artículos del grupo, que serán conmemorativos del 18 sencillo “Ponytail to Shushu”.

Entre los objetos encontramos toallas por equipos y grupos, al igual que una versión donde es el estampado del disco versión theater de “Ponytail to Shushu”, al igual que donas para el cabello, con fotografías de algunas senbatsu.


Versión Team A



Versión Team K



Versión Team B



Versión Team Kenkyuusei



Versión SKE48



Versión SDN48



Versión Ponytail to Shushu



Donas para el cabello

Mayu Watanabe en el videojuego de Wii “Xenoblade”


El 10 de Junio saldrá a la venta el nuevo videojuego de Wii “Xenoblade”, para la promoción de dicho videojuego, han realizado un CM donde Mayuyu saldrá como un personaje, donde la veremos con cabello corto, rubio y con cuerpo de robot.



Realmente se ve extraña pero no mal con el cabello corto y rubio, sobre el videojuego creo que es algo muy similar a Final Fantasy, ya que ya que las batallas son en tiempo real. Sobre el cambio físico que se llevo Mayuyu ella comento: “Al principio estaba preocupada, pero me sorprendió mucho de ver lo bueno que quedo, en verdad me gusto”

Obviamente, Mayuyu tuvo que pasar por varias sesiones para poder terminar el trabajo, por ello tuvo que utilizar el traje de sensores, para realizar la parte de movimiento del personaje virtual. Dicho CM será transmitido a nivel nacional este 31 de Mayo.



AKB48 en contra del tabaquismo


Pena me debería de dar al poner esta entrada, porque si me declaro como una enferma del cigarro u.u. Pero bueno, pasemos con lo del grupo, y es que este 31 de Mayo será el día Día Mundial sin Tabaco, que la OMS ha puesto en pie, especialmente este año el tema principal Día Mundial sin Tabaco, es el de «Género y tabaco: la promoción del tabaco dirigida a las mujeres». (otro golpe bajo).

Por ello, en Japón el Ministerio de Salud, estará haciendo en este día un Simposio donde el tema será “Proteger a las mujeres y los niños contra los efectos nocivos del tabaco” el cual se llevara este día, el 30 de Mayo.


Para este evento, se ha invitado a AKB48 ha estar en este simposio y poder hablar sobre el problema del tabaquismo en las jóvenes mujeres. Así que las integrantes que asistirán serán: Sayaka, Nacchi y Natsumi Matsubara. Para este evento solo será posible la entrada a 200 personas. No puedo decir más que si no me escucharía un tanto hipócrita sobre el tema.

Reina Fujie y Rina Chikano lanzan Trading card “Supa Miragaru ☆”


Pues las inseparables Reinyan y Chikarina lanzaran también su colección de tarjetas con el titulo de “Supa Miragaru ☆”, y por lo que veo la mayoría serán en traje de baño. El lanzamiento de estas tarjetas serán el 19 de Junio.


El contenido será:

En un paquete se tendrán 7 fotografías o tarjetas, y en una caja se tienen 12 paquetes, además como bonus se les dará por cada caja dos autógrafos junto con una playera. así que realmente los fans se irán rayados con los obsequios.

AKB48 en “NARUHODO HIGH SCHOOL”


Este 30 de Mayo, ósea hoy, la NTV realizara un programa especial titulado “NARUHODO HIGH SCHOOL”, en realidad no he captado bien de que tratara el programa, pero se ve que las tendrán haciendo diferentes cosas, algo que medio entendí es sobre el lanzamiento de paracaídas con celulares, y es para ver a que distancia llega la recepción, en fin hasta que lo vea lo podre entender.

Por cierto, no creen que la imagen que pusieron para el programa ¿es un tanto triste?, en fin se los dejo de tarea, así que analicen la imagen y díganme porque lo digo, solo puedo decirles que es por dos razones.

Noveno DVD de Yukari Sato “Lovely Change”


Este 30 de Julio será lanzado el noveno DVD de Yukarin titulado “Lovely Change”, realmente Yukarin se ha vuelto la chica con más DVD´s lanzados en todo AKB48.

Sobre el DVD me imagino que seguirá en su línea como los DVD´s pasados, se ha vuelto en toda una idol gravure, y gracias a eso se ha podido mantener en el gusto del publico.

Por otra parte, la pobre se enfermo en estos días, después del Team A Senshuuraku, Yukarin pesco un fuerte resfriado que le impidió ir al handshake de Ponytail to Shushu del 29 de Mayo, pero ya Mariko y Nonti la han estado cuidando, así que cuando salieron del handshake se fueron a la casa de Yukarin para ver como seguía, también Acchan acaba de escribir sobre el estado de salud de Yukarin. Y lo mejor es que Yukarin ya dio signos de que se ha estado mejorando. Vamos Yukarin, que ya pronto habrá un programa de Tv donde tu serás una de las chicas importantes en el.

sábado, 29 de mayo de 2010

AKB48 viaja a Macao China en Junio


Bueno en el mes de Junio algunas chicas de AKB48 viajaran a Macao en China, esto se dará después del “Kaasan ni chikatte、gachi desu ★” o sea de las elecciones senbatsu 2010.

El motivo de la visita de las chicas a Macao aun no se tiene muy claro, solo se habla que irán a anunciar sobre sus planes, tal vez podría ser para anunciar sobre sus planes de algunos conciertos internacionales, Con esto se espera que lleguen fans de Hong Kong y Macao para poder ver a AKB48.

Para todo esto, esta noticia no se ha dicho oficialmente, así que no salió de Tokyo Dome ni de alguna de las chicas. Fue noticia de la pagina Oriental Daily. Me pregunto que así como Sayanne se fue a Nueva York con AKB48 para ser interprete, ya saben su nivel de ingles es muy avanzado ya que vivió por algunos años en Estados Unidos. Y ahora si es que fueran a China, ¿se llevaran a Chen Qu? ojala y sea así, necesitan convivir mas las de SDN con las de AKB.

Happy Birthday Naachan


Se que es algo tarde, pero es mejor así que no hacerlo, pero bueno este 28 de Mayo, Naachan cumplió ya sus 18 años, en verdad espero que se la haya pasado de maravilla, ya vi que en el handshake del 29 las chicas la felicitaron. Sobre Naachan, bueno tal vez no sea de las chicas que siga mucho, aunque la chica me cae muy bien, me dio mucha tristeza cuando ella y CinDy se abrazaron en el Sport Fest de AKB48, se veía que eran muy unidas, y bueno tenia que ser así, si las dos estuvieron juntas durante 4 años, primero en el Team A y luego en el Team B. Hace poco me entere de algunos comentarios que le hicieron a Naachan, realmente es triste ver que algunos Wotas no tienen materia gris en la cabeza, pero me agrada que Naachan este muy bien centrada y lo haya tomado con humor y no le diera relevancia.

Me agrada verla en Watarirouka Hashiritai, y espero que le caigan más proyectos, la verdad creo que necesita mucho mas participación. pero bueno, muy feliz cumpleaños Naachan!!!!!!!!!!!!!!!

Mas trabajos de AKBTEAMEX


Ahora si que me atrase con los videos subtitulados del equipo AKBTEAMEX, pero bueno ya es momento de ponerme al día. Y en esta ocasión, ya podremos disfrutar ya de algunos PV´s subtitulados. Y bueno el primer video es el de Naki nagara Hohoen de - "Sonrió mientras lloro" que fuese el solo de Yuko en el Team K 3rd Stage - Nonai Paradise, realmente la letra es hermosa, y aunque Yuko no tiene la gran voz, creo que tiene algo que encanta.







Y la siguiente canción es Shinkirou - "Espejismo" en la versión de Myao y Chisato en el AX 2009, aunque la original unit es de Kojiharu y Rina en el Team A 3rd Stage - Dareka no Tame ni, la verdad me gusta más la versión original, y hablando del tema, definitivamente siento que es algo lésbico, aunque aquí habla de una pareja que se separa.






En seguida tenemos uno de los sencillos de AKB48 y es la controversial canción Keibetsu Shiteita Aijou "Han despreciado tu afecto" que realmente fue uno de los súper temas del grupo, y bueno le dejo las dos versiones que pusieron, uno es del PV y el otro de un concierto.


Keibetsu shiteita aijou (LIVE)










Y por ultimo, uno de los temas que me fascinaron del Team B 4th Stage Idol no Youake, y es Kuchi Utsushi no Chocolate - "Chocolate de boca a boca", esta unit originalmente es de Yukirin, Rabutan y Naachan, pero la versión que se subtitulo fue un Shuffle que se hizo en el concierto en el Nippon Budokan, con las chicas del original Team K, Tomomichan, Meetan y Nonti, para ser honesta me gusto más con ellas tres que con las originales XD



viernes, 28 de mayo de 2010

Las nuevas chicas de Watanabe Entertainment ya cuentan con blog



Vamos por los 48 blogs!!!!!!!!!! pues las nuevas chicas que se acaban de integrar a la agencia de Watanabe Entertainment ya cuenta con su propio blog, así es, Mocchi, Nacchi y Shizuka ya cuentan con sus propios blogs.

En el caso de Mocchi y Nacchi me da mucho gusto que ya cuenten con su blog, ya Nacchi se lo merecía, ya era un buen de años que tiene con el grupo y no es muy conocida, al menos yo por los stage puedo ver que tiene una excelente voz, al igual que es muy graciosa, pero por fin podre ver como es, al menos por lo que escriba. De Mocchi, esta niña me encanta, que pena que no le sacaron un blog antes, hubiera sido divertido ver que ponía de Meetan jajajaja.

Y bueno en el caso de Shizuka, como es apenas una chica que se integra al Team A, después de ser por un tipo Kenkyuusei, será bueno conocerla, y ver como es, aunque ya a demostrado que también es muy divertida.

http://blog.watanabepro.co.jp/kuramochiasuka/


Integrantes que irán a la Anime Expo 2010 en Los Ángeles


Pues ya sabemos quienes se presentaran este 1 de Julio en el Anime Expo 2010 en Los Ángeles California, al igual que para el concierto en el Nokia Theater.

Y bueno sobre las chicas que irán, la lista es muyyyyyy similar a la de Nueva York, en si casi todas las que fueron a Nueva York vuelven a repetirse para ir a Los Ángeles.

Team A: Asuka Kuramochi, Haruna Kojima, Rino Sashihara, Aki Tasajo, Minami Takahashi, Atsuko Maeda, Maeda Ami

Team K: Akimoto Sayaka , Itano Tomomi, Yuko Oshima,Erena Ono, Moeno Nito, Reina Fujie, Minami Minegishi, Miyazawa Sae

Team B: Rie Kitahara

De cierta forma me siento feliz jajajaja porque Mariko no va, me hubiera dado un tiro si ella hubiera ido a Los Ángeles y no poder ir. Lo siento por Kika, porque era obvio que Sayaka estaría entre las chicas que irían a Los Ángeles.

Y les dejo el segundo promo, este fue realizado por la gente de AKB48, así que aunque no fue como la reseña que hicieron para el Japan Expo en Francia y el Anime Expo en Nueva York, creo que les quedo muy lindo y actualizado.

AKB48 en el lanzamiento del videojuego de Wii “Red Steel 2”


Pues parece ser, que ya les gusto tener como invitadas especiales a las chicas de AKB48 para el lanzamiento de videojuegos, y es que este 27 de Mayo fueron invitadas Sayaka, Umechan y Yuka al lanzamiento del videojuego de Wii “Red Steel 2”

Sobre el videojuego, bueno es un clásico videojuego de acción, aunque por las reseñas que he leído, el videojuego se a modificado demasiado, y en esta segunda parte es una extraña mezcla entre el Lejano Oeste y Japón, con una sana cuota de revólveres y Katanas. Un mundo tan extraño como único donde ocupas el rol de un héroe sin nombre perteneciente a los Kusagari, un clan cuyo objetivo es proteger a los ciudadanos del Oeste Rojo de los motociclistas rebeldes que causan caos en las tierras. Probablemente, una de las similitudes más grandes entre ambos títulos, es la pésima historia. En ningún momento se toman tiempo de explicar nada y esperan que entiendas todo lo que hay que hacer cuando la mayoría de las veces, te enteras mientras lo haces. Pero afortunadamente, quien juegue Red Steel 2, no lo hará por la trama.


Y bueno como ya es una costumbre, las chicas pudieron disfrutar del videojuego, que por cierto se ve que estuvieron muy divertidas jugando, y cada una comento su experiencia. Por ejemplo a Sayaka le gusto el sentido del color y el diseño del juego se le hizo único e interesante, mientras que Umechan hablo de su experiencia con el control jajajajaja, creo que le impresiono cuando vibraba jajaja y Yuka comento que realmente era muy fácil de manejar, por lo que las mujeres podrían jugarlo fácilmente.

jueves, 27 de mayo de 2010

AKBingo 26 de Mayo 2010


Otra vez regresamos al juego de los quemados, y bueno para comenzar la primera en ser eliminada fue Akichan y todo por una tontería, ya que cuando Amichan lanzo el balón a su equipo, Akichan quería tomar el balón pero se le resbalo, con esto fue eliminada, su castigo fue tomar un lagarto grande y sacarse una foto con el cargando, pero lo curioso fue cuando entraron con el lagarto en una urna y estaba tapado para que no vieran, las chicas se acercaron para ver que era, y cuando destaparon la urna y vieron que era, Kojiharu hasta se termino cayendo del miedo. Bueno al final Akichan tomo el lagarto y se saco la foto.

La siguiente en ser eliminada fue Sashii que no estaba de acuerdo en ser eliminada, pero la jueza Mika le dijo que estaba fuera (es demasiado kawaii que hasta para levantar la bandera lo hace de una forma muy tierna) su castigo era comerse una lima completa, pero obviamente era tan amarga que no pudo comérsela entera. La siguiente en caer fue Takamina que también pensaba que podía tomar el balón con una mano, su castigo era el poder detener con las manos una tipo katana que se ve que usan para practica ya que esta acolchonada, el que le iba a lanzar esta katana en la cabeza fue kiyoto, al principio le hizo una finta a Takamina quien sudo por el golpe, ya después Kiyoto la hizo sufrir con unas cuantas fintas, Takamina no le quitaba la vista a la katana, pero al final Kiyoto le dio semejante golpe en la cabeza que seguro le mato alguna neurona.

La siguiente en perder fue Kojiharu quien pidió clemencia (en todos los juegos ha perdido) y su castigo fue el comer algo que según Myao olía espantosamente horrible, por cierto me dio risa que las chicas que estaban en las gradas encontraron una nueva modalidad para sentarse, ya que Sayaka encontró un hueco y ahí se sentaron dejando sus pies colgando jajjajaja, bueno pero pasando con lo de Kojiharu una vez que Myao olio eso y salió corriendo, todas empezaron a gritar por el olor, pero como Mayuyu no olía nada, se acerco y comenzó a echarse aire para que le llegara el olor jajajajaja (¿quien hace eso? XD ) pues a Haruna no le quedo de otra mas que comer de eso, y aunque tomo un poco, al metérselo a la boca, no pudo masticarlo ni comerlo, solo deseaba quitárselo de la boca, hasta que le llevaron una cubeta para que lo tirara

Para el siguiente castigo ya fue el clásico de que Kiyoto las pintara, obviamente ya a Moeno se la agarraron de barco ya que se lo recuerdan a cada momento, cosa que a Moeno ya no le causa gracia, así que como en el programa pasado, se volvió a quejar, y esta vez la victima fue Mayuyu, jajaja esta niña como me da risa cuando hace berrinche cada vez que pierde jajajaja, la verdad saca una cara muy linda cuando se enoja, y bueno al final Kiyoto se volvió a inspirar jajajaja se veía graciosísima jajajaja. La siguiente fue Moeno, jajajaja no se salvo y aunque Kiyoto no la pinto como la vez pasada, si tuvo que ser una copia al carbón jajajaja, es decir, Kiyoto le pinto la cara de negro o gris, para después su cara la embarrara en un papel y ver como quedaba su cara marcada jajajaja.

La siguiente en perder y dejando ya solo una integrante del equipo rojo fue Kumi, quien le pusieron al principio una tipo empanada, ahí Kumi feliz de la vida, pero cuando parten la empanada en dos, Kumi se da cuenta que tiene algo extraño, en realidad no se bien que es, pero me imagino que ha de ser algún bicho raro, así que tomo un poco de estos y se los metió a la boca, aquí Mayuyu comienza a divertirse con su disfraz porque mientras Kumi comía, Mayuyu entraba y salía de la cámara jajajaja, y Kumi solo movía sus ojos mientras degustaba de los bichos.

Y la ultima en perder fue Acchan, quien le pusieron el mismo castigo que llego a tener Erepyon en el programa pasado, donde tomaba con una mano una esfera y esta comenzaba a generar energía, por lo que sus cabellos comenzaban a levantarse, y después con un dedo tocar la otra esfera, pero obvio recordaba como le fue a Erepyon por hacer eso, por lo que se la paso gritando que tenia miedo, y cuando por fin se atrevió, también grito para después caer al suelo, y hasta se veía sus manos moverse como si una gran descarga le hubiera recorrido el cuerpo jajajajajaja, al final el equipo blanco gano.


http://v.youku.com/v_show/id_XMTc2NDMyOTE2.html

Gracias Team A, por iniciar el sueño


Tristemente llego hoy la separación de las que fuesen las iniciadoras del grupo, se concluyo las presentaciones del Team A 5th Stage [Renai Kinshi Jourei] y con ello el fin del original Team A.

Hablar del Team A es hablar de 4 años de historia, y con ello el inicio de AKB48, es más me atrevería a decir que Team A es igual a AKB48.


En fin son tantas cosas las que pudiera hablar del Team A, creo que todos conocimos sus debilidades y sus puntos Fuertes como equipo, si bien no era el Team atlético o unido como los otros dos teams, pero si era el Team que la mayoría amaba, entre los 3teams era el más popular y tal vez esto por ser el primero.



De las 20 integrantes que iniciaron, solo 7 quedaron aun vigentes, fue el Team con más integrantes graduadas, así como el Team donde se integraron más Kenkyuusei (6). Nunca dejo de ser el Team con el mayor numero de Senbatsu del grupo, al final siempre terminaba siendo la mayoría, y sus integrantes las más populares, llámese de la 1 generación y hasta las que se integraban, terminaban sobre saliendo, más que las de la 2da generación o 3 generación (Team K y Team B).

De este Team también fueron transferidas CinDy, Naachan y Shiho, al Team B, que aunque en el Team A, no eran de las más populares, llegaron a tomar importancia dentro del último Team. CinDy como una buena líder para las demás, convirtiéndose casi como la mamá del B, Naachan fue integrada a una de las exitosas units de AKB48 Watarirouka Hashiritai, así como aun sigue teniendo el apoyo de los viejos fans y bueno Shiho fue una de las tantas graduadas.

Como dije, tal vez no era el Team más unido, no como el Team K o el Team B, y tal vez la consecuencia fue tantos cambios que se tuvo en el Team, para las 7 fantásticas, fue duro ver como una a una de sus compañeras de inicio se graduaban, obviamente el tener que adaptarse a las chicas que llegaban no era fácil, sin embargo para esas 6 chicas que les dieron la oportunidad de integrarse al Team A, siempre vieron con respeto a aquellas que fueron como sus superiores.

Pero bueno, creo que el pensar en el Team A, es pensar en Mariko, Haruna, Yukari, Takamina, Acchan, Tomochin y Miichan. Siempre juntas, siempre inseparables. Tristemente, ya fueron separadas, pero espero que sigan juntas como siempre, aunque Yukarin tenga que partir a SDN48 y Tomochin y Miichan al Team K.



Pero no me puedo olvidar tampoco a mis niñas, Myao, Rie, Reina, Amina, Chisato y Aki, que también fueron parte y que fue maravilloso verlas destacar poco a poco, en verdad deseaba que Myao, Rie, Reina y Amina, continuaran en el Team A, esperaba que con ellas el Team A continuara siendo el Team más fuerte.



Pero bueno, pasando a la última presentación del Team A, bueno el show siguió como siempre, todo normal, estuvo presente todo el Team A, esta vez no hubo ausencias, realizaron el performance de Ponytail to Shushu, y bueno al final, como paso con el Team K y Team B, donde cantaron sus canciones como tipo emblema, como lo es Sasae y Shonichi, el Team A tuvo dos canciones de despedida, Skirt, Hirari y Sakura no Hanabiratachi, me eh de imaginar que se escogieron estas dos canciones, por haber sido los dos primeros indies del grupo, es decir sus 2 primeros sencillos, donde en ese tiempo el Team A, era solo AKB48. La presentación duro casi 3 horas, a Takamina las chicas le regalaron como una tipo tarjeta, donde le desearon todo el éxito como la nueva capitana del Nuevo Team A, obviamente la chaparrita no podía contener las lagrimas.



Mi amor y respeto para el que es y será siempre mi Team favorito, no hay otro como el Team A.