SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 30 de noviembre de 2010

Ultimas Cumpleañeras de Noviembre Erena Ono y Akane Takayanagi


Bueno primero iniciare con nuestra graduada Erepyon, quien este 26 de Noviembre ya cumplió 17 años, pues es el primer cumpleaños donde ya no la tenemos dentro de AKB48 y donde ya no habrá stage K6 de cumpleaños para ella. Realmente se extraña su presencia dentro del grupo, como el ya no verla dentro de el es tan raro. Realmente muy hermoso el DVD de graduación que le hicieron, aunque no lo he visto completo, he podido ver una parte y el final realmente me mato de tristeza cuando después de ver su álbum de foto este lo cierra para después dar entender que toma su pasaporte y su maleta para irse al Reino Unido T_T. Ya lo había dicho anteriormente, en verdad le deseo todo el éxito del mundo en su futura carrera, ella tiene talento para la actuación y que mejor lugar que en el Reino Unido para lograr su sueño, espero que en el futuro regrese triunfando a su país, muchos fans la estarán esperando para su retorno a casa. Muchas Felicidades Erepyon T_T, espero que hayas tenido un bonito feliz cumpleaños aunque estés lejos de las amigas T_T


Y la siguiente es Akane de SKE48 del Team KII, bueno a ella ya la conocen jajaja a veces pienso que aun es un Team nuevo, pero bueno Akane cumplió años este pasado 29 de Noviembre y cumplió ya sus 19 años (me cae que en SKE48 solo aparentan ser mas chicas XDDD ) y bueno ella si que ha tenido un año verdaderamente bueno, ya ha repetido por tercera ves ser Senbatsu dentro de SKE48, en si ya podríamos decir que es una chica ya de cajón como representante o senbatsu dentro del grupo, y claro su popularidad cada día va en aumento, ya es tomada para los viajes y eventos importantes para el grupo, y dudo mucho que baje de este lugar. Muchas felicidades Akane

AKBingo 24 de Noviembre 2010


Sigue el programa de las chicas que van a ganar un pin y tal vez un lugar dentro del AKBingo, y quienes compiten como les comente son las chicas que ganaron el Torneo Jankenpon. Hasta el momento tenemos dos eliminados, Nacchi y Tomochan, aun faltan 8 chicas en el juego.

En la primera ronda, vemos una pelea por la silla fenomenal XDDDDDDD no se sientan solo la pescan y así acostadas se la están peleando XDDDDD, al final Mariyannu es la que pierde, y se tendrá que medir con Tomomichan, me da risa como escogen las preguntas, primero las metiches que están sentadas le dan la idea a Mariyannu una vez que ella escoge parece que Tomomichan le dice que lo piense bien, pero al final Mariyannu se queda con la prueba que escogió XDDDD ni modo Tomomichan XDDD, la prueba es genial y es esa donde se suben en una plataforma y están a espaldas y con el trasero tienen que botar a la otra, jajaja me encanto que para esta prueba de traseros pusieran la canción de Mr. de KARA ¿porque será? XDDDD al final aunque Tomomichan fue la que empujo, parece que Mariyannu tiene resorte y le regreso el trasero botando a Kasai fuera XDDD (tiene Yuko que tomar de la mano a Kojiharu? ¬¬ te estoy observando)

Jaaaaajajajjaja que cagado!!!!!!!!!! pusieron la canción de Meetan “Ohori Meshibe” pero con otra versión donde desconozco quien la canta, pero Takamina se ve recagada haciéndole el pasito sexy de Meetan XDDDD, bueno al final Sakiko es la que sale y ahora se tiene que medir con Mocchi, Sakiko pidió la misma prueba que Tomochan había puesto al inicio de esta competencia con lo de los kanji, pero para desgracia de Sakiko, parece que Mocchi comenta que eso la jugaba o practicaba con su mamá por lo que la cara de Sakiko vale mil!!!!! XDDDD, bueno después del juego, Sakiko logra empatar con Mocchi por lo que Sata dice que tendrán que jugar un Jankenpon para desempatar, a ninguna le gusto la idea XDD, al final Mocchi le gana a Sakiko.

Ahora Mayumi queda fuera y se mide con Yuko, la prueba es que les ponen como unos relojes que indicaran cuantos movimientos realizan, son como indicadores, así que la que mas tenga gana, la cosa se pone muy graciosa ya que se comienzan a mover como loquitas, Yuko hasta llega a tirar una de esas cosas con sus movimientos, parece que las están electrocutando, al final a la reina del Jankenpon la dejan eliminada .

Solo quedan 6 y en la siguiente vuelta Mii queda fuera, ahora se medirá con Shiichan, la prueba es ponerse lo mas posible en prendas, la que sea mas rápida gana. después de una demostración de Shiichan de como ponerse la ropa como si tuviera camisa de fuerza termina ganándole a Mii, por lo que esta queda eliminada. En la siguiente vuelta cuando Nakayan y Mariyannu van a pelear la silla, Nakayan se pone mas trucha y termina botando en el piso a Mariyannu, ahora ella se mide con Miichan, de nuevo Mariyannu escoge la misma prueba que le hizo ganar con Tomomichan, pero esta vez no tuvo suerte y Miichan con un fuerte caballazo mando a Mariyannu a volar, así que Mariyannu queda eliminada.

Ya solo quedan 4, Kana, Tanamin, Chikarina y Nakayan, la siguiente prueba tienen que gritar y medirán cuanta fuerza tienen. La primera es Tanamin quien logra 98.3, no se que grita pero hace que las demás se rieran menos ella XDDD, la siguiente es Nakayan quien logra 101.3 y como no si tiene la voz mas aguda que Tanamin. Después le sigue Chikarina quien logra superar a Nakayan con 102.2, por ultimo es Kana, siempre lo he dicho esta LOCA!!!!!!!!! ella a comparación de las otras tres, se puso a calentar un poco su garganta XDDD (menos mal no saco un gallo XDDD ) Kana solo logra 99.9 por lo que ella y Tanamin quedan fuera.

Ahora serán Chikarina vs Nakayan para la final, la prueba ya la habrán visto con el Jankenpon, pero ahora en vez de tener un chipote chillón como el del chapulín colorado para pegarles en la cabeza y si eres listo te cubres con un casco, ahora será con una bandeja de agua que si no te pones listo y te cubres con un plástico te pueden mojar toda la cara. Al inicio Nakayan supo esquivar los ataques de Chikarina, pero a la tercera esta logra mojarla, Así que Chikarina logra ganar el concurso y estar ya formalmente dentro del AKBingo.



Shukan AKB 19 de Noviembre 2010


Continuamos con el examen AKB48, hasta el momento vemos que las dos ultimas son Tomochin y Komori, mientras los primeros dos lugares se los lleva Akicha y Miichan. Bueno la primera pregunta fue referente al K2, Komori simplemente no puede dejar de copiar XDDD, honestamente no entendí de que trato la pregunta, al final la mayoría le había atinado.

La siguiente pregunta esta genial y trata sobre el concierto del Yoyogi, esta si ya vieron el concierto la podrán adivinar fácilmente, ya que preguntan quien había tirado el pastel de Acchan (esta si Tomochin no se la sabia, me cae que entonces pensare que no tenia ganas de jugar) y es que efectivamente Tomochin sin querer se le atoro el carrito y tiro el pastel de Acchan enfrente de todo el publico que se encontraba ese día en el concierto XDDD fue muy cagado XDDD

Ahora la pregunta es referente a la Expo Japan que se llevo en Paris Francia, era algo referente a cuando las chicas salieron por la Expo y estuvieron caminando y saludando a las personas que estaban ahí, pero mostraron un cartel en francés, no se si la pregunta era sobre que decía el cartel o que onda. Ahora la siguiente pregunta fue cuando las chicas estuvieron haciendo presentaciones en el Theater Rosso, y vemos un MC donde mi Mariko le dice algo a Tomochin, las chicas tienen que contestar y decir que fue lo que le dijo mi oshimen a Tomochin.

Ahora por 30 puntos las chicas tienen que decir una de las palabras que los wotas les gritan, en este caso sacaron una canción del B5 donde sacan el wotagei pero una parte les quitan el audio, no puedo creerlo, simplemente Komori es mañosa!!!!!!! sigue copiando, es mas logro copearle a Rie quien estaba algo lejos de ella O_O, bueno al final la palabra fue vibra. Al final la campeona fue una chica de la primera generación Miichan!!!

En el siguiente segmento continuamos con Shiichan, primero nos dan un pequeño segmento del programa pasado donde nos mostraron a la pobre llorar, después vemos como Shiichan comienza a ser seguida por los fans después del programa y que ella misma salió a las calles a presentarse con la gente, en su blog comienza a tener mas gente que le escriben, lo mismo que le dicen palabras de aliento para que no decaiga

En su entrevista ella comenta lo que paso cuando ella salió a la calle para presentarse a la gente, donde se ve que esta en Shibuya o en Giza, todo esto lo hace al estilo como lo hacen los candidatos de Japón (como olvidarlos en el metro, eran muy gritones) poco a poco la gente se acercaba a ella para saludarla y animarla, Ahhhhhhhh como olvidar la estación de Harujiku!!!!!!! ahí es donde esta el Yoyogi T_T bueno ahí Shiichan también fue y ahí fue donde una multitud se paro a escucharla y sacarle fotos, mil personas fueron a darle la mano, ahora la prueba de fuego es en el handshake de Beginner, al final Shiichan tuvo gente que fue a saludarla, todos la animaban para que se siguiera esforzando, lo que me agrado de ella es ese contacto con la gente donde no solo fue el apretón de manos si no que hasta una palmada les daba a los chicos como para hacer la cosa mucho mas de amigos. .


SDN48 invitadas especiales para presentar el nuevo celular de KDDI “Android au IS03”


Este 26 de Noviembre la empresa japonesa KDDI presento su nuevo teléfono celular “Android au IS03” el cual será la competencia del nuevo Iphone 4. El lanzamiento se realizo en Akihabara.


Después de que las chicas fueron a promocionar su sencillo GAGAGA en Corea y ante el lanzamiento simultaneo que se realizaría entre Japón y dicho país, las chicas se sintieron felices el apoyar el lanzamiento de este celular inteligente, como quien dice, sentían una afinidad con el producto.



Al evento estuvieron presentes Meetan, Konan, Kana y Mami, quien corto el listón de lanzamiento a parte de los ejecutivos de KDDI fue nuestra front girl Meetan. Excelente, cada día las chicas tienen más presentaciones e invitaciones, apariciones en revista y en todos los medios!!!! Se los dije, se los dije, este grupo va para arriba.


SKE48 COMPLETE BOOK 2010-2011


Pues para el 10 de diciembre, SKE48 lanzara su SKE48 COMPLETE BOOK 2010-2011 por segundo año consecutivo. La portada no ha cambiado mucho del primer Complete Book donde solo aparecen las senbatsu del sencillo en el momento. (Ahora si sale Airin en la portada \(^O^)/

Sobre el contenido, bueno no creo que cambie en nada y es exactamente igual que los demás, y es el de las preguntas por cada integrante del grupo. Y claro una recopilación de lo que el grupo ha hecho durante el año en curso.

Evento de lanzamiento Tomomi Itano con su photobook “Tomochin”


Este pasado sábado, se llevo a cabo el evento de lanzamiento, de Tomochin con su photobook titulado “Tomochin” del cual no tenía idea de el XDDD y es que ella ya lanza cosas rápidamente así que ya me tiene un poco perdida.


Según comentan este photobook fue realizado en Cairns Australia, donde como ya nos tiene acostumbrados Tomochin, la mayoría de las fotografías fueron de ella en bikini, también dentro de este photobook sale el “COMIC TOMOCHIN!” . Tomochin también comento sobre el “Kouhaku Uta gassen” del cual se encuentra muy emocionada porque el grupo regresa por tercera vez al festival más importante de Japón.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Imágenes de los pv´s por Team (A, K y B) Kurumi to Dialog, Alive y Love Jump


En una revista ya sacaron imágenes de cómo serán los pv´s de Kurumi to Dialog, Alive y Love Jump, al menos nos podemos dar una idea de que trataran.



En el caso de Kurumi to Dialog del Team A, vemos a las chicas como colegiales, pero con una versión modernizada, a mí los trajes o al menos el color de estos me recordaron mucho a los uniformes que el Team A saco desde el concierto AKB48 Natsu no Matsuri Saruobasan y que después sacaron en la gira nacional del 2009, sobre la coreografía, bueno parece que hay pasos muy similares a las de RIVER y Beginner, como sea, Kurumi to Dialog va por la misma línea del j-pop por lo que eso no me extrañaría en cuestión del baile, el pv que espero muy pronto ver, aunque me entristeció un poco que en la foto general no ve a Mariko por ningún lado T_T, espero que Acchan la este tapando.



Después tenemos Alive del Team K, realmente se ve extremadamente interesante el pv, vemos a las chicas como reclusas, tal vez un Bingo un tanto modernizado donde se ve que no les ira muy bien, ya que se ve que serán maltratadas, si no véanle el golpe a Yuko de su boca, claro con semejante tema tiene que ser así el pv mostrando todo el Team K, también me llama mucho la atención, en si cuando supe de la locación se notaba que sería el pv con más recursos al menos se utilizo un lugar y no un foro o estudio.


Y por ultimo Love Jump del Team B, bueno si la canción están kawaitosa, obvio el pv también lo será, y vemos a las chicas igual de colegialas, pero más cursis que las del Team A, así que como lo dije, es algo muy al estilo a la unit Watarirouka Hashiritai.

Por el momento en cuestión de canción me quedo con mi amado Team A y su Kurumi to Dialog, después me voy por el Team K y Alive y por ultimo y lo siento no es nada personal pero no es mi estilo por Love Jump del Team B, pero por lo que veo en cuestión de pv, me llama mucho la atención el del Team K, después el de mi Team A y por último el del Team B.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SDN48 PV “Sado he Wataru” Valió la pena la espera, VEANLO!!!!!!!!


Ya ni pude postear esto a tiempo, pero si apenas el sábado pudieron subir el ultimo de los pv´s del sencillo GAGAGA, y para mi es m pv favorito de todo el año!!!!!!!!!! mas hot no podía ser, realmente la autentica esencia de SDN48 en este video.



Para ser honesta de los 3 pv´s es el mejor y me hubiera gustado mas este como el sencillo del grupo, pero bueno GAGAGA no ha sido malo y la prueba es el logro que alcanzaron al colocarse en primer lugar en Oricon, pero pasando al pv de Sado he Wataru, simplemente el mejor!!!!!!!!! todas lucen maravillosamente sexys, me dejaron en shock durante un buen rato y simplemente no podía dejar de repetir el video. Bien valió la pena el estarlo esperando, sabia que el video estaba genial con solo ver las imágenes y los previews, y bueno ahora que Sakura abandono el grupo y siendo mi segunda Oshimen dentro de SDN48 y favorita de la segunda generación, ahora después de ver Akane en este pv ella ha ocupado su lugar.



SDN48 en la premier de la película “Robín Hood”


Que tal!!!!!!!! pues las chicas cada vez se están volviendo mas requeridas en varios eventos, y el pasado 25 de Noviembre las chicas fueron invitadas a la premier de la película Robín Hood protagonizada por el actor Russell Crowe que voló hasta Japón para estar presente en dicha premier.



Las chicas estuvieron desde la alfombra roja donde posaron para los medios que se encontraban ahí presentes, las chicas fueron bien recibidas por el publico que se encontraba ahí, así que cuando vieron a las chicas gritaban felizmente, lo que me encanta es que esta vez las chicas no tuvieron que pasar pruebas para poder ir algún evento Guiño


Russell por su parte encontró a las chicas hermosas y sexys, jamás se imagino que las chicas que se encontraban ahí eran parte de un grupo idol hasta que se lo comentaron y el simplemente se asombro, mientras que las chicas comentaron que les encantaba Russell ya que lo encontraban atractivo y muy sexy.

AKBingo 17 de Noviembre 2010


Bueno en este programa nos encontramos con una sorpresa (¿apenas se dieron cuenta?) casi no hay senbatsus en el O_O, y es que desde que Acchan esta en Q10, mi Mariko en su trabajo como modelo y conductora, Tomomichan también en eventos como Yukirin y Mayuyu con Watarirouka, han tomado la estúpida decisión de hacer un concurso con juegos para que otras chicas se integren al programa.

Las reglas son las siguientes, las chicas jugaran con las sillas, si ese donde estas corriendo o caminando en círculos y cuando se detiene la música tienes que correr para sentarte y quien no llegue tendrá que escoger el reto y ponerse al tu por tu con una de las senbatsu o de las chicas que están en el palco. Las chica que gane le darán uno de esos botoncitos que en el pasado les daban y que acumulaban, cosa que causo la furia de las que estaban sentadas XDDD

Las chicas que participan son:

Team A: Sayaka Nakaya

Team K: Mayumi Ushida, Miku Tanami, Tomomi Nakatsuka, Nonaka Misato y Sakiko Matsui

Team B: Natsuki Sato, Kana Kobayashi, Mariya Suzuki y Rina Chikano

Como verán las chicas elegidas son las mismas senbatsu de Chance no Junban, ahí dan un recuento de cuantos pins llevan las chicas en los AKBingos. Y bueno la primera en ser sacada es ha Tomochan, la primera en competir con ella será Takamina, la prueba no la entiendo bien, tienen que escribir algo en kanji pero no se en realidad cual es el objetivo, según lo que entiendo les ponen una palabra o algo en kanji y ellas tienen que escribir la mayor cantidad de palabras con ese kanji, un tipo basta cuando uno dice una letra y tienes que escribir todo lo que inicie con esa letra, al final Tomochan le gana a Takamina.

La siguiente en perder fue Nacchi, y competirá contra Yuko, aquí el juego es la ruleta rusa, ya saben la pistola con el globo que se tienen que colocar casi en el oído y si se dispara te ganaras un tímpano roto XDDD, aquí fue curioso la reacción de Yuko, ya que comenzó a llorar de miedo, bueno realmente se puso un poco incontrolable, pero al final quien termino dándose el globaso fue Nacchi quien le reventó el globo en la oreja, pero Yuko quien seguía llorando termino saliendo del estudio por un rato, mientras que Nacchi paso al lado de las perdedoras, así que de 10 chicas ahora quedan 9.

La siguiente fue Nakayan y competirá contra Kojiharu, aquí la prueba es con los palillos llevar un tipo de semilla muy semejante a un frijol, podría ser que eran frijoles, de verdad que Kojiharu es tan!!!!!! practica XDDDD ella no se iba a quebrar la cabeza como Nakayan, así que comenzó a lanzar los frijoles con el palillo, lo chistoso es que ni así le atinaba al plato, pero eso si dejo frijoles esparcidos por toda la mesa, mientras que Nakayan con paciencia logro colocar 5 frijolitos en su plato XDDD.

De nueva cuenta Tomochan vuelve a quedar afuera (creo que es un poco malita con el juego XDD ) y ahora tiene que ganarle a Miichan, el juego que escogió Tomochan fue el de las vencidas, claro jactándose de que era buena en el, pero ohhh sorpresa Miichan le termino ganando, Tomochan no lo podía creer, así que termino junto con Nacchi en el lugar de las perdedoras Ahora quedan solo 8 chicas y ahora quien queda fuera es Mayumi, la reina del Jankenpon tendrá que medirse con Amina, la prueba ya la habíamos visto en un Akbingo viejísimo, y es cuando Sae haciendo muecas bajaba una tipo papa o galleta desde su frente hasta su boca, Pues bien Mayumi ha mostrado completamente que nació para el Team K, y es que con una facilidad le gano a Amina al llevarse la galleta o papa inmediatamente a la boca





Jurina Matsui y Rena Matsui en evento de lanzamiento de Kinect


Este 20 de Noviembre ya se llevo acabo el lanzamiento de Kinect en Japón, en el evento estuvieron presentes la llamada Unit “Team Kinect” que como saben la integran las Jurina y Rena. El evento se realizo en Akihabara, y recordaran al luchador que le hecho los canes a Ishida, Tomomichan y Sumire ahh pues el también estuvo presente en el evento (espero que ahora no se los haya echado a Jurina TIENE 13 AÑOS!!!).



Después de que fueron exhibidos los CM´s que las dos chicas realizaron para el producto, se presentaron, y ahí dieron muestras de como jugar con el Kinect, que por cierto, les pidieron hacer los pasitos que realizaron para la promoción, esto chiveo mucho a Jurina que apenadamente tuvo que hacer el baile XDDD, obviamente en el evento se presentaron los ejecutivos de Microsoft en Japón









“AKB48” La palabra de moda en Japón


Después de que se realizo una encuesta para saber las 10 palabras de moda en Japón en el 2010, al final el resultado fue que gano AKB48 como la palabra mas usada en Japón. Esto porque durante el año y los eventos que el grupo ha realizado como sus dos sencillos Heavy Rotation y Beginner es lo mas comentado en Japón. Esta encuesta la realizo BIGLOBE MUSIC.

1位:AKB48
2位:戦場カメラマン
3位:ととのいました
4位:なう
5位:ゲゲゲの女房

“AKB48 Uefachoko”


Este 25 de Noviembre ya comenzaron a salir los productos que 7 Eleven estará sacando para la temporada de navidad junto con la colaboración de AKB48, y el turno fue para las AKB48 Uefachoko que son tarjetas de chocolate las cuales estarán lanzando por Team, realmente como desde el mes de julio lo han estado haciendo.


Estas tarjetas no serán vendidas en cualquier tienda ya que serán completamente limitadas, estas solo se podrán adquirir por medio de la pagina de 7 Eleven. El asunto de este producto es como un sándwich y en medio tiene crema de chocolate, y adentro se encontraran las tarjetas de las chicas, así que me imagino que teniendo tarjetas de las chicas estas no tardaran en acabarse rápidamente.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Videos de SDN48 del Sencillo GAGAGA Type A


Después de dos días o mas de que saliera el sencillo de GAGAGA por fin alguien se digno a subir al menos los videos que salen en el sencillo Type A. Y bueno primero comenzare con el de Eros no Trigger que era uno de los pv´s esperados. Y sobre el pv, bueno cuando vi los previews honestamente no me había agradado, pero la espera y después de verlo completo solo puedo decir WOWOWOWOW la canción fantástica y el concepto del pv magnifico, es como una entrada de una película del agente 007, donde ellas parecen las chicas Bond. Realmente muy sexy todo el video y con escenas bastante subidas de tono, sobre todo cuando se ve a alguien metiéndole la mano a Chiaki como si quisieran agarrarle las bubis. No se lo pueden perder tienen que verlo.







El siguiente es el Pv de Kodoku na Runner, y este video como ya me lo sospechaba iba a ser de un concierto y así fue y precisamente fue el del Torneo Jankenpon, lo que podría ser interesante de este pv, es que a pesar de que es un video de una presentación, la gente que realizo el pv le puso un poco de creatividad y le puso efectos al video para que no se viera tan simple, a parte que las tomas fueran perfectamente seleccionadas, como me lo esperaba y a sido el tema lo canta la primera generación, aunque modificaron las partes, ya que las que cantaban al inicio ahora lo hacen en la segunda parte y las de la segunda parte en la primera así que veo a mi Umeko cantar al inicio.





Después tenemos el video de Yuuwaku no garter que realizaron Mariko, Haruna y Yuko en el concierto del Yokohama, aunque esta presentación ya muchos la hemos visto, en este video veremos a la unit con otras tomas, que para mi gusto fueron mas atrevidas que las que sacaron en el DVD del Yokohama y también con efectos en el para hacerlo mas interesante ¡¡¡ MARIKO!!!!!!!!!! Corazón rojo





Y por ultimo el video de felicitaciones de las chicas de AKB48 para las chicas de SDN48 donde les desean suerte y obvio las felicitan por su sencillo debut, algunas hacen comentarios sobre las 5 chicas que salieron de AKB48 para ahora estar en SDN48, como sean siguen siendo sus amigas y parte de sus vidas. Y bueno sigo en la espera del cual se volverá mi pv favorito que es Sado e Wataru