SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 19 de mayo de 2009

Dvd´s de Morning Musume y película The Suicide Song de AKB48

Bueno, el sábado me fui con mi mejor amiga Gaby al eje central ha comprar dvd´s, pero bueno sabia de ante mano que no iba a encontrar nada de AKB48, porque normalmente el chavo que vende los dvd´s es mega fan de Hello Project y sobre eso está bastante abastecido.

Así que al final termine comprando dvd´s de Morning Musume en otro puesto jajajaja, la razón bueno, soy una perdida fan de Miki Fujimoto y también enamorada (como ya se habrán dado cuenta) así que siempre estoy buscando dvd´s donde aún salga ella. Para mi suerte encontré el concierto de Hello! Project 2007 Winter (el que le estuve pidiendo a Gaby que me lo pasara), el evento de fans que realizaron en Hong Kong en el 2007 (y que por cierto sigo buscando el otro donde realizan actividades por la ciudad, hay demasiado Yomiki que es lo que me encanta), el Morning Musume The Best Of Japan, el cual es una reseña de conciertos, la colección de videos de Morning Musume donde aún aparecen Miki y Hitomi, y por ultimo un concierto de Morning Musume Sakura Gumi, la verdad es que este último no me fije bien, pensé que era los dos conciertos donde aparecen Morning Musume Otome Gumi y obvio ahí está Miki, pero nooooooooo el Dvd solo es de Sakura T_T.


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


Ayer regrese al puesto ya que tenía problemas con los dvd´s, como verán no son originales y por supuesto no apoyo las cosas piratas, pero bueno comprenderán que no es material nacional y si tiene uno suerte de encontrar algo original te sale un ojo de la cara. Pero bueno si esta en sus posibilidades el poder adquirirlo solo diré que suertudos. Pero bueno como pasa con lo pirata también uno se arriesga que el disco simplemente no sirva, como me ocurro a mí, pero ya después de ir y reclamar, pude cambiar mis discos y mientras me los checaban que me voy encontrando con la película The Suicide Song o bien también llamado Densen Uta, esta película fue realizada en el 2007.

Image Hosted by ImageShack.us


Para los que no han visto de esta película se trata de un grupo de estudiantes de instituto que descubren con la ayuda de un editor de una revista de fenómenos paranormales, que la maldición que pesa sobre la canción “Boku no Hana”, interpretada por una idol que murió al poco de cantarla, es algo más que una leyenda urbana, ya que quienes se han atrevido cantarla acaban suicidándose.



El guion de esta película fue escrita por Yasushi Akimoto (el creador de AKB48) y de mismo modo en dicha película aparecen varias chicas del grupo. Entre ellas están Yuko Oshima, Sayaka Akimoto, Erena Ono, Noro Kayo, Minami Minegishi, Haruna Kojima, Tomomi Kasai, Atsuko Maeda, Minami Takahashi, Sae Miyazawa entre otras.

Así que no pierdas oportunidad de verla si eres fan de AKB48, en cuento lo vea ya les diere que tal esta. Por cierto la canción Boku no Hana esta preciosa.


No hay comentarios: