SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 11 de octubre de 2009

México presente en los medios japoneses



Anoche me encontré con la enorme sorpresa, de que en una página japonesa fuimos nombradas por haber ido a Nueva York a ver a AKB48. A Karliux la entrevistaron, por lo que en el articulo pusieron lo que ella les dijo en la entrevista.

Llegan a mencionar “Las Mujeres Mexicanas” y en seguida la entrevista de Karliux, donde ella les comenta del éxito de AKB48 en el extranjero y como es que han llegado a Latinoamérica. “Su presencia es a través de Internet, ya son conocidas en el extranjero, por medio de blogs y paginas de AKB48, donde se traduce del japonés al ingles y de ahí sabemos todo acerca de ellas",
También Karliux menciono el motivo del porque AKB48 ha gustado al publico extranjero, en fin, muchas felicidades Karliux, muy buena entrevista.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No maaa!! :D y luego te apuesto que saldremos en algun segmento de la tele nipona jajaja con tantas veces que nos entrevistaron por alla...podria ser no? XP

:D

Unknown dijo...

Oyeee una pregunta Lorekun! como demontres diste con esta noticia??? jajaja

Kika dijo...

Está en el foro de Stage48 jajaj :P, bueno yo ahi la vi.

http://www.youtube.com/watch?v=i8dzRmoZkOc

mira ya vi que si sales karla estas a la derecha con tu mochila naranja, a la que no veo es a Lore :P en el minuto 3:15 salimos

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh, bueno la noticia salio en S48, pero en realidad no la vi de ahi, si no que se me ocurrio ver en google, puse la palabra México en Japones y luego puse AKB48 y NYC en el buscador y ahi salio.

Sobre el video, me imagino que fue en uno de esos momentos en que estaba fumando o me fui a la tienda por mi coca jajajaja

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA ya vez lorena eso te pasa por ir a fumar! :P