SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 13 de febrero de 2010

Shukan AKB 12 de Febrero 2010


Ahora a las chicas les toco examen de nuevo, y bueno tuvieron la oportunidad de estudiar y todo. El inicio fue cómico ya que los conductores muy felices anunciaban el examen, pero obvio la reacción de las chicas no fue de gusto, al contrario se mantuvieron calladas.

En fin, para no hacer esto tan largo, ya en las respuestas, vimos que Kumi sigue igual que en el examen pasado, o sea sigue igual de burra, pero Akichan llego para quitarla jajaja, creo que salió peor que Kumi. En cuento a Takamina jajajaja se paso de lista con sus respuestas en el ingles nariz=nose según Takamina es NO. En fin las posiciones quedaron así. Como las mejores calificadas fueron:

3er lugar =Rena Matsui, 2do lugar = Rie Kitahara y 1er lugar Mizuki Kuwabara, logrando de nuevo que una integrante de SKE48 sea el primer lugar en la prueba ya que el año pasado el primer lugar lo obtuvo Yuka Nakanishi.

Y las que quedaron como las burris fueron en 2do lugar Kumi, quien se alegro que no hubiera quedado en ultimo como el año pasado y la adorable Kenkyuusei Mika Komori, y el primer lugar fue Akichan, y como castigo a su burres le dieron un masaje de pies, ya saben que es muy doloroso.






No hay comentarios: