SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 10 de mayo de 2010

Team B Shonichi


Bueno, con este seria el ultimo trabajo que hago en cuestión de de lo viejos Teams, ahora el turno fue para el Team B. Si me preguntaran cual de los tres fue el mas difícil que hice, realmente el del Team B fue el que mas trabajo me costo, en si tarde todo un fin de semana para poder realizarlo. Como sea con el Team A y el Team K tenia ya en la cabeza como seria, y me di cuenta que cuando se trata de realizar un video melancólico se me da muy fácilmente, aunque en el caso del Team A se me complico al escoger la canción, ya que me di cuenta que no había una canción emblema sobre el, pero al final me decidí por Aozora no Soba ni ite, ya que al final la letra representaba lo que quería expresar, al igual que aunque fue un b-side de AKB48, al final fue una de las primeras canciones que el Team A había interpretado cuando aun solo eran ellas.

En el caso del Team K, Sasae hizo el trabajo solo, ya que es una canción que realmente hablaba del Team K, era como si las chicas con esa canción hubiesen dicho la historia del Team, así que ese video en un día fue terminado, ahora con el Team B realmente fue muy complicado, primero el elegir la canción ya que era entre Wasshoi B! y Shonichi, pero como les comente, me es mas fácil hacer un video melancólico que uno donde la música expresa alegría, pero al ver el Senshuuraku del B4 y escuchar a Shonichi como su canción de despedida, comprendí que esa tenia que ser la canción, Shonichi represento aun más al Team B y al final fue la canción que las reafirmo ya como un Team fuerte al haberlas hecho ganar el AKB48 Request Hour Set List Best 100 2009 LIVE at SHIBUYA-AX, después de elegir el tema, vino la parte complicada y fue el seleccionar las imágenes, jamás me había dado cuenta que el Team B a comparación de los otros dos, era el Team con más energía, pero bueno les dejo el video y espero que para aquellos que fueron fans de este maravilloso Team les guste mucho, fue hecho de todo corazón.

No hay comentarios: