SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 3 de agosto de 2010

Natsuki Sato en la obra IMAGINE 9.11


Cada año en Tokio realizan una obra de teatro sobre los actos terroristas que sufrió Estados Unidos el 11 de Septiembre del 2001. Y este año Nacchi a sido convocada para estar como parte del elenco de dicha obra, con esto seria la 6 vez que Nacchi esta dentro.

Dicha obra se llevara acabo en cinco ocasiones, con una duración de unos cuarenta minutos:

10 de Septiembre 19:00

11 de Septiembre 13:00 y a las 18:00

12 de Septiembre 13:00 y a las 18:00

El costo del boleto es de 5,000 yenes si se compra antes y 5,500 si se compra el día de la obra, tengo que decir que ir al teatro en Japón si que es caro, aunque yo me divertí mucho cuando fui a ver una obra de teatro, aunque no entendía nada, no paraba de reír, pero bueno ya les contare mas adelante de que obra fui a ver, ya que jamás me imagine que iba a tener la oportunidad de ver a una de las primeras graduadas del AKB48, ya que en dicha obra estuvo como parte del reparto Ayumi Orii.

http://www.imagine911.com/Welcome.html

No hay comentarios: