SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 14 de abril de 2011

Da comienzo el Suppon no Onnatachi 2


Se me paso contarles que el programa de las chicas de SDN48 Suppon no Onnatachi ya comenzó con lo que podríamos decir que es su segunda temporada. En este segunda temporada parece que por fin han escuchado mis ruegos de por fin quitar el anterior formato que ya me tenia harta y por el cual ya no me puse hacer mis reseñas porque honestamente el solo escucharlas hablar mientras uno no sepa que dicen pues lo vuelve demasiado aburrido y tedioso.

Pero bueno en este nuevo formato tendremos un torneo entre todas las chicas, las cuales la mayor parte de las pruebas son físicas, XDDD solo les faltaba la pelea en lodo para que llegara a lo perfecto XD según comentan este torneo durara 3 meses, lo cual se me hace muy largo pero espero que las pruebas nos tengan muyyy entretenidos, y bueno el Suppon no Onnatachi 2 comenzó desde el 6 de Abril. Y bueno para el torneo tenemos 4 grupos el A,B,C y D. Lo siento por Yukarin XDDD que viene del Team A y sabemos que no eran buena para las pruebas físicas XDDDDDDDDD


Precisamente en el programa del 6 de Abril a parte de darles la noticia del torneo y decirles la duración de este por la maravillosa cantidad de 35 chicas que compiten, aquí se dará a conocer como quedaran, es decir el ver como van a competir entre ellas y en que grupo quedan.


En el grupo A quedaron, sobre con quien competir y la prueba, las mismas chicas tuvieron la oportunidad de escoger por lo que decidieron quedar así:

Yukarin vs Serinko, Chen Qu vs Juri, Haruchan vs Aimi, Mana vs Rumi.

En el caso de la prueba de Yukarin, Serinko, Chen Qu y Juri se hace llamar algo así de No me toques, y consiste que las chicas tienen como una tarjeta en el trasero, las chicas estarán tomadas de las manos y amarradas teniendo solo una mano suelta la cual tendrá que quitarle la tarjeta a su oponente, así que se estarán torteando a cada ratito XDDDDD, por cierto para darle sabor a esto, desde el inicio las chicas se dirán sus verdades (espero que no haya una Harugon entre SDN48 XDDDD o el japonés florido saldrá a relucir XD)

En cuanto a Haruchan, Aimi, Mana y Rumi ellas harán ese juego donde tienes que pasar por abajo sin tocar la vara y esta va bajando poco a poco haciendo que las chicas se encorven cada vez mas para no tocar.


En el grupo B quedaron así:

Machiko vs Akita, KONAN vs Yumi, Umeko vs Hiromi, y aquí habrá una pelea entre 3 ya que de aquí salieron 9 chicas y serán las dos Yukis vs Megumi Imayoshi.

Lo que me agrado en esta presentación es que le apuestan a mi Bachou dancer, ósea a mi Umeko que muestran un poco lo que sabe hacer, lo cual espero que pueda pasar sin problemas con su amiga del alma Hiromi, aunque hay que mencionar que esta será una pelea interesante ya que las dos son bailarinas profesionales y me imagino que la resistencia de ambas debe estar igual.

En cuanto a la prueba de Machiko, Akita, KONAN y Yumi es un juego que en los scouts solíamos llamar como gallitos, donde esta en cuclillas y el chiste es tirar a la otra, bueno en el juego que recuerdo es sacar al oponente del circulo, pero creo que aquí es tirarla, todo esto con las manos atrás ya que no puedes usarlas, solo con los hombros o las piernas y eso si puedes ya que estas en cuclillas.

La prueba de mi oshi SDN ósea Umeko, Hiromi, las Yukis y Megumi se ve sencilla la prueba aunque es de resistencia y son abdominales. O_O Umeko explota su lado sexy en ese capitulo *gritando!!!!!* si es sexy mi chaparra si que lo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora el grupo C y queda así:

Nonti vs Miyuu, Chiaki vs Misa, Yuka vs Rachel, y también se hace una competencia entre 3 donde están Meetan vs Masamin vs mi tentación Akane XD

La prueba de Nonti, Miyuu, Chiaki y Misa es el quitarle todo el aire a unas pelotas que están algo grandecitas, mientras que Meetan, Masamin y mi tentación tendrán que pasar unas ligas donde la primera la tiene que saltar y la segunda la tienen que pasar por abajo, en esta parte volveremos a ver a esa Meetan que suele decir cosas duras a sus oponentes, aunque creo que esta vez se controlara y no besara a nadie como le paso a Sayaka en un AKBingo XDDDDDD


Y por ultimo el grupo D y queda así:

CinDy vs Marina, Yui vs Bambi, Mamitan vs Sayanee, y en el grupo de tres Nachu se enfrentara a las lindas gemelas Natsuko y Akiko.

En cuanto a la prueba que harán CinDy, Marina, Yui y Bambi es el pasar unas bolitas con palillos a otro recipiente, y Mamitan, Sayanee, Nachu, Natsuko y Akiko pasaran un prueba de resistencia el cual es estar colgadas, ya saben que gana la que mas resista. (ohhh me viene a mi memora aquel Shukan donde Mariko grita ahhhhhhhhh!!!! XDDDD, para un fan del Marikoji es un buen episodio es XD)

Como dice el programa ¿quien será la reina de SDN48? Que comience la competencia (que mamo… me vi XD)



No hay comentarios: