SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 18 de junio de 2009

AKB48 Set List Best 100 Shibaya AX 2009, Miki 1 y Alo-Hello 1

Por fin, tengo ya en mis manos el Set List Best 100 Shibaya AX 2009 de AKB48, era uno de los Dvd´s que deseaba como loca, ya lo vi y realmente se ha vuelto uno de mis Dvd´s favoritos. Hay canciones que jamás había escuchado y me fascinaron, realmente los tres equipos están sensacionales, aunque yo hubiera modificado un poco las posiciones de algunas canciones.


Por otra parte como fan de Miki Fujimoto, me volví loca al conseguir este Dvd, donde viene toda la discografía de Mikitty en solitario, claro antes de que perteneciera a Morning Musume. Realmente es la etapa que más adoro de esta hermosura de niña.


Y por último el Alo-Hello de Morning Musume, y es el primero que realizaron, aunque ya lo había visto en youtube , no podía dejar de tenerlo en mi colección, una pasa un buen rato viendo todas las cosas que las momusu hacen. En si de este Alo-Hello, salió el photobook donde el grupo estaba separado por Sakura Gumi y Otome Gumi.


No hay comentarios: