SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 21 de junio de 2009

Mi primera vez en la Expo TNT 17

Hoy me fui a la expo TNT 17, la verdad es la primera vez que voy y fue fantástico, ver a todas esas chicas y chicos de cosplay, por cierto se ve que el anime de moda en México es Naruto. Visite local por local viendo figuras, playeras, discos y cosillas para cosplay.

Después de un rato encontré dos locales de los cuales no me quería ni mover, el primero y el que capto mi atención fue porque a primera vista vi playeras de AKB48, algunas tenia imágenes de ellas y otras solo las letras del grupo, no lo pensé y me compre una, después el chavo se acordó que tenía otra cosilla de AKB, y me saco dos tazas las cuales tenía que tenerlas. En este mismo local también vendían cosas de Morning Musume, y como ya les había comentado, a mi me agradaba el grupo cuando estaba mi idol favorita Miki Fujimoto, por lo que termine comprando el disco de Egao Yes Nude. Una vez que termine mi compra en dicho lugar y haciendo migas con los chavos de ahí y haciendo negocios para conseguir más material de AKB48, me fui a explorar el lugar.







Pero ohhh sorpresa, exactamente a lado de este local, se encontraba el local del club de fans de Hello Project!, ahí dije compermiso tengo que ver qué hay de Mikitty, para mi desgracia no encontré nada de ella como solista, así que después de repasar los discos una y otra vez, termine comprando un Dvd y un disco. El Dvd fue el de Natsu Aki “Baribari Kyoushitsu – Koharuchan Irasshail-. Creo que fue el primer concierto de Koharu con Morning Musume después de que entro al grupo. Y el disco fue el de Ai no Dai 6 Kan.



Después me fui al lugar donde se encontraban los cosplay, en el lugar se encontraron dos chicas que son cosplays profesionales Pikminlink y Ichigokitty, de los cuales, la verdad ya no supe si Pikminlink era hombre o mujer jajaja y fue quien tuvo una conferencia.







Para las 5 de la tarde el salón lerdo estaba lleno y esperábamos a Yumi, wooo la chica canta divino, lo penoso fue que me imagino que ella esperaba la reacción del público como en su país, realizar el wotagei pero estaba en México y lo mejor que sabemos hacer es gritar como locos al final de cada canción.




Como anécdota adicional, a la expo fui con una amiga (Karla) ambas somos fanáticas del anime, nuestro personaje favorito es Shizuru de Mai Hime y Mai Otome, en fin, hemos buscado durante algunos meses una figura de Shizuru pero ha sido imposible conseguir una aquí en México. En fin, tuve la oportunidad unos meses atrás de conseguir una Shizuru Fujino por internet y que realmente me costó barata. Cuando Karla y yo estábamos en un puesto viendo pequeñas figuras de algunos personajes de Mai Hime y yo estaba bobiando con una Nina Wong, Karla me llama y me dice: Ya viste ahí, cuando volteo a ver, mis ojos se hicieron enormes y casi la quijada se me caía, frente a mi tenia a una Shizuru Viola, era la misma Shizuru Viola que en internet me iba a costar un ojo de la cara, en eso Karla la agarra y para mi desgracia la compro. Implore porque no le alcanzara el dinero, pero no fue así, ya al final el chavo que atendía el puesto, me dijo que tenía otra, así que ya mañana podre tener a mi Shizuru Viola en mi colección.

1 comentario:

Erepyon~ dijo...

Que suerte encontrar cosas de AKB48 *0*
Aquei en españa de H!P hay algunas cosillas y ai que matarse para encontrarlas, pero de AKB nada de nada TT-TT

Bye bye PYON~!