SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 27 de julio de 2010

A dado comienzo el Team A 6th Stage “Mokugekisha”


Para mi desgracia mientras estuve en Japón me entere que el A6 ya no comenzaría el 15 de Julio si no el 27 obviamente para esa fecha ya no estaría haya. Y bueno durante mi estadía, a todas las chicas del nuevo Team A, me las tuvieron encerradas practicando y grabando por lo que en el handshake de Hiroshima no vi a ni una, y obviamente con los múltiples trabajos de Mariko aun mucho menos.

Bueno el gran día se dio, y este 27 de Julio fue el estreno de Mokugekisha que es el nombre de este Nuevo stage, donde por fin los ruegos de muchos fans de AKB48 y para los que adoramos a nuestra líder Takamina, por fin le dieron SU SOLO!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno este es el setlist:

M0 miniskirt no yosei (zenza girls: Takeuchi, Mori, Shimada)
M1 mokugekisha
M2 zenjin mitou
M3 ibitsu na shinju
M4 akogare no popstar
M5 ude wo kunde (Maeda Atuko, Nakaya Sayaka, Kuramochi Asuka)
M6 enjo rosen (Sashihara Rino, Takajo Aki)
M7 itoshiki no akuseru (Takahashi Minami)
M8 hoshi no mukougawa (Kojima Haruna, Nakata Chisato, Oota Aika, Iwasa Misaki)
M9 saboten to gold rush (Shinoda Mariko, Katayama Haruka, Matsubara Natsumi, Nakagawa Haruka, Ooya Shizuka, Maeda Ami)
M10 utsukushiki mono
M11 ai wo kure
M12 matenrou no kyori
M13 inochi no imi
M14i'm crying
M15 zutto zutto
M16 pioneer

Excelente Excelente, en la unit de Mariko están la mayoría de mis favoritas!!!!!!!!!, y claro Mariko como la central (muchas gracias jefe), ahora tender que descargar esta noche el stage, aunque el sonido del viejo Team A me gustaba, espero que este nuevo Team tenga un sonido súper mejorado. Bueno que puedo decir soy 10000% Team A, así que muero por verlas ya!!!!!











M6 enjo rosen (Sashihara Rino, Takajo Aki)

M7 itoshiki no akuseru (Takahashi Minami) Marvillosa!!!
M5 ude wo kunde (Maeda Atuko, Nakaya Sayaka, Kuramochi Asuka)
M16 pioneer

No hay comentarios: