SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 4 de julio de 2010

Segunda lista pre eliminar de la primera Elección Senbatsu de SDN48


Ya salieron los segundos resultados, aun esto sigue de maravilla, aunque hay algunas que se me están yendo hacia abajo. Primero la gran sorpresa Yukarin desbanca a Meetan del primer lugar (tengo sentimientos encontrados porque a las dos las amo), otra sorpresa, CinDy subió de su cuarto lugar al tercero, mientras que Nonti bajo de un 3ro a un quinto lugar y bueno por fin Serina subió y entro en un buen puesto, lo único que si no me agrado y que ahora me tiene con angustia es que mi Umeko bajo mucho, pero mi nueva favorita de la 2da generación ya entro también a la lista, eso es Sakura!!!!!!!!!

y bueno así están las posiciones:

1. Sato Yukari
2. Ohori Megumi
3. Urano Kazumi
4. Kato Mami
5. Akita Kazue
5. Noro Kayo
7. Serina
8. Kohara Haruka
9. Umeda Haruka
10. Aikawa Yuki
11. Ito Kana
12. KONAN
13. Nachu
14. Fukuyama Sakura
14. Koshi Masami

El tercer periodo de votaciones era del 30 de Junio al 13 de Julio, espero que ya sea la lista final, aunque todavía no dicen cuando será el día que se den los resultados finales.

No hay comentarios: