SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 2 de julio de 2011

Kana Kobayashi nueva imagen de la Tokyo Tower


Bueno el pasado 27 de Marzo se había anunciado que después de la salida de Umechan como la imagen de la Tokyo Tower donde lo fue durante 2 años, quien ocuparía el puesto seria Kana.


Después de 3 meses, Kana por fin fue presentada como la nueva imagen, a partir del 1 de Julio, Kana ahora estará dando sus visitas mensuales, así como estará presente en todo evento importante que se realice dentro de la Tokyo Tower.


Kana se presento con una yukata de color rojo, a parte de la presentación de Kana como la nueva imagen, también se inauguró la iluminación de la vía láctea, que precisamente el año pasado estuvieron presentes Umechan, Chikarina y Reinyan.


En este evento se realiza un coctel, este seria el primer evento de un habiente adulto donde Kana participo, por lo que ahora la chica de 20 años, se comenzara a manejar ya con personas mas adultas y con ello sacar mas madures, digo la quiero como la loca que es, pero creo que se tendrá que controlar un poco más xDDDD, por cierto felicidades a Office48 porque ya están por fin trabajando, era increíble como a su talento lo tenían abandonado.

1 comentario:

roberto godinez dijo...

bien loca nos gusta mas