SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 2 de julio de 2011

SDN48 @ OTODAMA SPECIAL

El pasado 28 de Junio las chicas de SDN48 tuvieron una actuación especial en el Otodama Sea Studio, aquí las chicas realizaron una presentación con diversos temas, lo mejor es que esto lo subieron a YouTube!!!! esta es la primera vez que por fin podemos ver una presentación completa de las chicas ya que seguimos esperando ese stage en DVD.

Tengo que decir que me siguen sorprendiendo estas chicas, escucharan algunas canciones donde las cantan totalmente en vivo, mostrando el gran talento que tienen, en cuento a la coreografía de Sado he Wataru, muero por ver ese performance con mis propios ojos *___*, la versión que hacen de Ponytail to shushu me gusto mucho, obviamente el escuchar la canción ya con voces mas maduras se escucha muy chido y por ultimo, me pongo de pie con Rachel, de verdad que voz y que canción, y si la mujer la canta en vivo mostrando su enorme talento.



Overture y Ai Chuseyo



Ganbarina





Touhikou y Sado he Wataru



Kodoku na Runner



GAGAGA



Ponytail to shushu ver. SDN48



Ai yo, ugokanaide (Rachel)



Encore: Ai Chuseyo

No hay comentarios: