SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 1 de julio de 2011

PV completo del 2do Sencillo de Tomomi Itano “Fui Ni”

Perdón por mi atraso al no actualizar el blog, esta semana a estado de locos con la lluvia y las inundaciones acá en México, pero bueno, igual y muchos ya vieron el pv de Tomochin.

Solo tengo que decir que buen pv y que buenas tomas *___* de mis favoritas cuando sale con el vestido negro y su cabello mojado y cuando va por la calle con el vestido azul. Tomochin realmente se esta viendo cada vez mas hermosa y por algo es una de las chicas fashion.

Creo que las únicas escenas que no me gustaron fue cuando esta cantando frente a la cámara, pero bueno ese solo es un gusto, en realidad el pv no tuvo demasiado, es como ver a Tomochin en un día, pero la fotografía y los colores me agradaron, fueron claros así que no hubo nada agresivo, y tenia que ser para un tema como este, que bueno de la canción ya había hablado, me gusta mucho. Ahora lo que deseo es ver su b-side que se escucha bastante bien.


Itano Tomomi - Fui Ni from Genevieve Wickham on Vimeo.

2 comentarios:

REYLER dijo...

el single d tomochin fui ni me gusto mucho ella con el pelo mojado y con el vestido negro espectacular y con el azul me dejo sin palabras la carrera d tomochin como solista esta yendo por un buen camino sigue asi

tabahiko dijo...

Hola, realicé la danza” AKB48” en el banquete de boda. AKB48 es ídolo muy famoso en Asia. Tengo éxito por favor a las huéspedes. AKB48 tiene algo atractivo.
http://www.youtube.com/watch?v=r5McGB552Dc
Gracias.