SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 9 de julio de 2009

AKB48 NATTOU ANGEL, LA NUEVA UNIT DE LAS CHICAS DE HORIPRO

Habrá otra unit, que la integraran Tomomi Itano, Tomomi Kasai y Miho Miyazaki. El día de ayer, presentaron el que será su sencillo “NATTO ANGEL”.


La canción tiene como propósito el de promover el Natto el cual es uno de los platillos favoritos en Japón, y claro el de celebrar el día nacional del Natto. Creo que eh ahí el porque el nombre de la unit.

Les dejo el siguiente video, donde se escucha el sencillo, aunque el sonido no es muy bueno. Y bueno en la imagen verán lo que es el Natto, así que no lo confundan como yo que pensaba que eran frijoles jajaja.



2 comentarios:

Denpa dijo...

que asqueroso se ve eso jiji prefiero los frijoles jajaja
pero bueno
snif
por fin tomochin en una unit despues de tanto tiempo

Anónimo dijo...

Hahaha que cooool, creo que me gustara esa Unit, ya que me encantan las dos Tomomis :).

GABBY NIIGAKI