SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 17 de julio de 2009

AKB48 Nemousu 2 Vol 2



Aquí está el nuevo capítulo de Nemousu 2 del 17 de Julio. Pero bueno nos quedamos en que ahora iban a pasar dos pruebas. La primera era entrar a un tipo como pozo, las elegidas para esta prueba son: Aachan, Tomomichan, Tomochin, Erena y Natsumi. En esta prueba la primera que pasa es Tomomichan, pero no soporta estar ahí a dentro entre tanto insecto y decide salir, el monje les pregunta quien quiere pasar, y Natsumi es la que decide entrar (esta chica en verdad esta echándole muchas ganas para tener un lugar dentro del grupo y creo que comienza a destacar), una vez a dentro a Natsumi le cierran el pozo, las demás le hablaban, me imagino que para darle más confianza y no sintiera miedo de estar ahí a obscuras y sola. Otra prueba que pasaron era el orar junto con un tipo de rosario y tenían que repetir la horación hasta llegar al 1000, mientras oraban Tomochin se sintió mal y tuvo que dejar la prueba.

Mientras tanto las demás (Nontii, Yuko, Sae, Natsuki y Miho) tenían que pasar la prueba de estar bajo un tipo de cascada, pasaban a una por una, realmente la expresión de todas era algo dolorosa, y al último las 5 estuvieron bajo el agua.



Watch NE MOUSU tv SEASON2 (vol.2) in Entertainment View More Free Videos Online at Veoh.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola espero que puedas leer mi comentario...
Apenas estoy descubriendo akb48 sin embargo ya tengo mas de 2 años de ser fan de todo H!P y en un blog vi que comentaste acerca de ua tienda en mexico con material original de H!P y me gustaria saber de ella
Sin fueras tan amable de informarme por correo te lo agradeceria...
Saludos y gracias de antemano.
Cajhon@gmail.com