SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 20 de julio de 2009

Portadas del sencillo debut de SKE48



Bueno en el blog ya sacaron las portadas del primer sencillo debut de SKE48, como recordaran el lanzamiento de este disco será el 5 de Agosto.

CD + DVD [Normal]



CD:

Tsuyokimono yo (Versión Team S)

Tsuyokimono yo (intrumental)

DVD

SKE48 VS AKB48

Comentarios de Maeda Atsuko

CD + DVD



CD:

Tsuyokimono yo (Versión Team S)

Tsuyokimono yo (Versión Team K II)

Tsuyokimono yo (Instrumental)

DVD:

PV

PV (Making of video)

Y les dejo algunas capturas del PV, que en la siguiente pagina pueden verlo. Aún no esta completo, asi que hay que seguir esperando.








Pagina de lantis: http://lantis.jp/special/ske48/tsuyoki/

en esta dirección encontraran el prev del pv

No hay comentarios: