SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 9 de julio de 2009

No me pude aguantar, Video de Sakura no Hanabira tachi en ¡¡FRANCES!!

Cada día aparecen más y más videos de AKB48 en la Japan Expo 2009, y como no va a ser así, si las chicas fueron consideradas las reinas del evento.

En fin hay muchos videos en youtube, pero este en especial, me ha llamado la atención.

En primera, aunque ya lo había escrito, me es increíble que el equipo que tiene este grupo atrás, se haya tomado la molestia de arreglar las canciones y asi las chicas pudieran cantarlas en otro idioma. Es decir, no se cual habrá sido el sentimiento de los fans franceses, pero creo que se ha de sentir maravilloso que tu grupo favorito japonés, te este cantando en tu propio idioma, y no importa si la pronunciación o la fonética este mal, pero se agradece el intento ¿o no?

Y segunda, y tal vez sea muy estúpido, pero siempre quise ver a las chicas vestidas con el uniforme que ocuparon para el video de 10 nen zakura, ya que la mayoría de las chicas que fueron al Japan Expo, no estuvieron seleccionadas en este sencillo, como el caso de Sayaka, Meetan o CinDy. Creo que solo las chicas que tuvieron la oportunidad de grabar el sencillo lo usaban.









CONFERENCIA DE PRENSA

También les dejo algunas imágenes de la conferencia de prensa, y de algunos fans que lograron tomarse fotos con ellas.










Eh leído en algunas páginas y blogs donde se menciona que AKB48, estará en New York en el mes de Septiembre, no sé si eso se dijo en la conferencia pero aun no hay nada confirmado o al menos en la pagina ni el blog han dicho algo. Pero si es el caso creo que tendré que romper mi cochinito, creo que oportunidades como esta solo se dan una vez en la vida, y sería una buena forma de festejar mi cumpleaños. Espero que algún día también se pueda dar la oportunidad de que vengan a Latinoamérica.








No hay comentarios: