SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 31 de julio de 2009

Shukan AKB 31 de Julio del 2009


El programa de hoy se trata del reto de comer platillos con picante, las concursante tienen que terminar de comer. Perdón por la gente que no come chile, pero realmente es gracioso ver las caras que hacen cuando se enchilan jajajaja. Y las chicas no son la excepción ya que no aguantaban y se les notaba el ardor en sus rostros, por cierto los trajes de las chicas fueron al estilo Kill Bill. A lo que vienen a mi mente, el día en que un compañero de nacionalidad argentina comió tacos y un amigo le dijo que le pusiera salsa, claro engañándolo diciéndole que no picaba y el pobre le puso bastante salsa a su comida y cuando le dio la primera mordida termino escupiendo el taco (lo siento pero es muy gracioso a veces ver el dolor ajeno jajaja) En fin, para muchos la comida no es comida sin el picante ;P

Les dejo los links para que puedan ver los videos.












¡Iiwake Maybe¡ portada y canción completa



Así es, ya salió en la radio el nuevo sencillo de AKB48, así que podremos escucharlo ya claramente. “ME FASINO” pienso que está mucho mejor que Namida Surpriese!, espero que este sencillo pueda superar al anterior. Sobre la portada, también me gusto mucho aunque solo salgan algunas, bueno eso ya no es raro. En realidad solo aparecen las 12 primeras elegidas




¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos Preview de Iiwake Maybe!!!!!!!


Por fin tenemos el primer Preview de Iiwake Maybe, el 13 sencillo de AKB48, la canción me ha gustado muchísimo, y el video se ve prometedor, todas se ven muy bien con su nuevo uniforme, esperemos que para el próximo AKBingo o Shukan AKB ya puedan enseñarnos más de este PV.


jueves, 30 de julio de 2009

Urano Kazumi en el PV del grupo Aqua Timez con el tema “Plumeria ~Hana Uta~”



No solo Tomomi Itano ha sido la unica en participar en un Pv con otro grupo este año. También CinDy fue invitada a participar en el PV del grupo Aqua Timez, con el tema de Plumeria ~Hana Uta~ y que es el tema de la película “Gokusen”. Este sencillo salió a la venta el día de ayer.


“Kanojo” DVD primer photobook de Sae Miyazawa



Aquí esta un pequeño video del DVD del photobook de Sae Miyazawa, como les habia comentado las locaciones son en Camboya y Angkor Wat. Con este video les dejo otras imágenes del photobook. Realmente Sae luce muy linda.



DVD Photobook de Sae Miyazawa Kanojo

KTV Drama Koishi te Akuma ~Vampire*Boy~



Les dejo el link de un capitulo de este Drama donde participa Minami Minegishi, para aquellos que tengan curiosidad de seguir viendo al Vampire Boy.

http://www.tudou.com/programs/view/95-3aGzrPJI/

miércoles, 29 de julio de 2009

Pequeño Making de video “Iiwake Maybe y Tobe nai Agehachou”



En el AKBingo del día de hoy, mostraron algunas escenas de cómo se grabaron los dos PV, el de AKB48 con Iiwake y el de Under Girls con Tobe nai Agehachou. Como ya habíamos visto por imágenes, efectivamente parece que la historia se centra en un colegio, de esto me refiero al PV de Iiwake Maybe, como ya lo había externado anteriormente, se me hace muy lindo el nuevo uniforme. Pero se darán cuenta que el uniforme de Aachan es algo diferente al de las demás, creo que es una forma de distinguir como quedaron en la elección.


AKBingo 29 de Julio del 2009


Regresamos al juego del detector de mentiras, en esta ocasión quienes compiten son Haruna vs Aachan y Takamina vs Myao. El juego se modifico un poquito ya que antes se le daban puntos a la que decía la verdad, pero los puntos se dan si haces que la contrincante mienta. La que fue atacada con relación a las preguntas fue a la pobre de Takamina ya que entre Haruna y Aachan se cuestionaban con relación a la chaparrita. Y ya por otra parte entre Myao y Takamina nos dimos cuenta que la chaparrita no es buena mintiendo, es más ya en la última pregunta sin contestar se vio en su rostro lo que pensaba cosa que por ello perdió. Ahhh y Mariko me fallo con las multiplicaciones (no sé porque me recordó a Maimai jajaja)

En este AKBingo las chicas de SKE48 tuvieron su presentación con su primer sencillo debut Tsuyokimono yo


Watch AKBINGO 44 [2009.07.29] in Entertainment View More Free Videos Online at Veoh.com


¡¡HAPPY BIRTHDAY MYAO!!


Una felicitación enorme para la que llamo "la chica irreverente del Team A", a la queridísima Miho Miyazaki quien cumple 16 años este 30 de Julio, como verán me adelanto ya que en Japón ya es 30. Espero que se la pase súper bien, aunque se que tiene mucho trabajo.

AKB48: Fijue Reina y Chikano Rina estarán en el evento de la granja madre



Reina Fijue (Team A) y Rina Chikano (Team K) serán la imagen del evento que se realizara en la granja madre, esto con motivo a la celebración anual de fuegos artificiales.



Por ello las dos jovencitas grabaron un CM para dicho evento.


PV de Watarirouka Hashiritai “Nagisa no Shindobaddo”



El 19 de agosto saldrá a la venta un disco tributo al compositor Aku Yuu quien murió de cáncer en el 2007 titulado Bad Friends, y en este disco estarán participando las chicas de la unit Watarirouka Hashiritai. Las canciones serán de la autoría del fallecido compositor.

martes, 28 de julio de 2009

PHOTOBOOK DE SAE MIYAZAWA “KANOJO”



Ya esta lo que será la portada del primer photobook de Sae, y llevara el nombre de Kanojo “Ella”. Les dejo dos imágenes de lo que será este photobook, el cual fue realizado en Camboya y Angkor Wat.

SKE48 Tsuyokimono yo completo

Ya está la canción completa del primer sencillo debut de SKE48 Tsuyokimono yo. Aún seguimos en la espera de ver completo el PV, que tal vez sea cuando por fin salga el anime Shin Mazinger Shougeki Z Hen.


Videos Tomochin (Shiny Summer y I LOVE YOU が言えなくて de May´s)

Por fin ya se encuentran completes los dos pv´s, el primero es el del tema de Tomomi Itano para el disco Super Anime Remix Super Best, que es Shiny Summer.



Y el segundo fue el de una colaboración de Tomomi con el dueto May´s con el tema I Love You が言えなくて. Por cierto en estos momentos se a esparcido un rumor sobre si Tomochin deja AKB48, y esto ha sido por algo que ella escribió en su blog, casi da entender si es necesaria su presencia dentro del grupo, espero que solo haya sido un mal día y que haya expresado eso en un momento de depresión. Ya que claro que es necesaria dentro del grupo, es un elemento fundamental dentro del grupo como en el Team A, si no fuera así, los fans no hubieran votado por ella para el 13 sencillo. Tomochin recapacita y deja de darnos este tipo de sustos.

¡¡¡¡¡AKB48 EN CANNES FRANCIA, SE PRESENTARA EN EL MIPCOM!!!



El señor Yasuchi Akimoto fue invitado para asistir al MIPCOM, y con él ira AKB48 para actuar en la apertura del MIPCOM en el cóctel que se llevara en el hotel Majestic. El señor Yasushi Akimoto es uno de los productores invitados, por ello en dicho evento presentara el grupo este 6 de Octubre.

El motivo de esta reunión es el mostrar la forma en como se manejan los medios de entretenimiento en Japón, es por ello que mejor que mostrar el grupo idol de Yasushi Akimoto, el cual no solo se desarrolla a nivel musical si no que es todo un concepto en entretenimiento. (Drama Tv, Radio, teatro, Modelaje y Tv).

Solo me resta decíale suerte a Yasushi Akimoto y a las chicas este 6 de Octubre.

Paginas de información:

http://www.cineytele.com/exportdetail.php?expid=46

http://www.worldscreen.com/articles/display/21881

http://www.variety.com/article/VR1118006570.html?categoryid=14&cs=1

Próximo Nemousu 2 vol 4



¿Y que habrá en el próximo capitulo de AKB48 Nemousu 2?, pues en el siguiente episodio estarán algunas chicas del Team B. La misión de las chicas será el realizar una pequeña animación con todo y efectos.

Las chicas que estarán participando serán:

  • CinDy

  • Mayu Watanabe

  • Yuki Kashiwagi

  • Aika Ota

  • Haruka Katayama

  • Rino Sashihara

  • Haruka Nakagawa

  • Sayaka Nakaya


Ya veremos que tal les va este 31 de Julio, lo que sabemos es que Mayuyu tiene un talento para el dibujo.



Se gradúa Saeki Mika del Team B en el concierto de Budokan


Lamentablemente se agrega otra chica más en la lista de las graduadas, en esta ocasión se trata de Mikachii miembro del Team B, esta chica será graduada el día del concierto en el Budokan que si bien sabemos será para el aniversario del diario Yomiuri Shimbun.



En este mismo concierto también se realizaran las ceremonias de graduación de Risa Naruse del Team K, quien tuvo que dejar el grupo por enfermedad y quien ya se había despedido hace un mes en el teatro AKB48. Creo que el motivo de Saeki para graduarse seria el mismo que el de Risa, por lesión.

Los temas del CD "Iiwake Maybe"


¿Podría ser esta la portada?
[CD]
  1. Iiwake Maybe

  2. Tobenai Agehacho (Under Girls)

  3. Iiwake Maybe (intrumental)

  4. Tobenai Agehacho (intrumental)

[DVD]


  1. Iiwake Maybe (Video Clip)

  2. Tobenai Agehacho (Video Clip)

  3. Documental "Kamisama ni Chikatte"

lunes, 27 de julio de 2009

Por fin ya esta el sencillo de Under Girls



Por fin podremos escuchar el sencillo de la nueva unit de AKB48 Under Girls, la verdad me encanto la canción y la música. Muchos podrán decir que es un gran parecido al sonido de lo que Morninig Musume ya nos había presentado, y también sin mencionar el parecido del video al del grupo de H!P. Pero vaaa que más da, creo que para estas chicas la canción les ha quedado muy bien.

Espero que en esta unit, por fin Meetan pueda tener el protagonismo que ella merece, la canción es sensual como ella lo menciono y creo que le ha quedado perfecto.

domingo, 26 de julio de 2009

Celebración del cumpleaños de Sayaka Akimoto en el teatro AKB48



Como sabrán el 26 de Julio, fue cumpleaños de Sayaka y precisamente en esa misma fecha el Team K tuvo presentación en el teatro AKB48, por ello y como una tradición dentro del grupo, cada vez que una de las chicas cumpleaños siempre se les festeja al final de la presentación.

Así que les dejo el video donde exactamente se le está celebrando a Sayaka su cumpleaños, en este festejo hubo momentos cómicos, en primera la pobre Kana no se si le gano el nerviosismo por ser la que da la sorpresa pero a la pobre se le cuatropearon las ideas y hasta la misma Sayaka tuvo que corregirla ya que ella ya es una experta en esto. Pero bueno se arreglo el asunto y Kana lloro de la pena con Sayaka, pero no hay como un par de risas y abrazos que levanten el ánimo en esos casos. En seguida se bajo una pantalla, esas que se ocupan para los proyectores, y todas se mueven a un lado, pero y ¿el pastel? Nadie lo había quietado de en medio, cosa que la buena Meetan va a quitarlo inmediatamente provocando la risa de todos y sus compañeras agradeciendo el gesto de amabilidad.

Después como Sae y Yuko no pudieron estar en esta presentación mandaron un video para Sayaka deseándole feliz cumpleaños y pidiéndole disculpas por no poder estar con su amiga, ya que ellas aun están en la promoción de Namida Surprise! y la parte más cómica de estas dos y que ya no es nada raro, es que Sae le pregunta a Yuko que porque esta tan alta, a lo que Yuko solo se hace como si la virgen le hablara pero la cámara nos ayudo a descubrir el secreto y es que Yuko estaba arriba de una silla. Y bueno luego pasamos al momento emotivo donde Sayaka llora de la emoción y agradeciendo al publico por su apoyo.







Watch Akimoto Sayaka Seitansai (20090726) in Music View More Free Videos Online at Veoh.com

Felices 18 años Rena


Este 27 de Julio es cumpleaños de esta chica de SKE48, Rena Matsui, por lo cual mando una felicitación y esperando que se la pase súper en su día.

sábado, 25 de julio de 2009

Imágenes de Miichan en Koisuru Akuma ~Vampire*Boy~

Les dejo algunas imágenes de Minami en el KTV Drama Koishi te Akuma ~Vampire*Boy~, y aunque ella es un personaje secundario, vale la pena ver el drama.

La historia es algo asi del vampiro que llega al mundo de los humanos, y se enamora de una chica de instituto y esta de él porque le recuerda a su primer amor. En fin un dramón.









Nueva Sección: FanSub AKBTEAMEX



Hay un grupo de chicos que están haciendo la valiosa tarea de traducir las canciones de AKB48. Muchísimas gracias al equipo AKBTEAMEX por dichas traducciones.

Por ello en esta sección pondré los videos que AKBTEAMEX estará sacando. Y disfrútenlos que hasta el momento las canciones que han traducido han sido fantásticos.







Ranking Ameba



Ya tenía mucho que no ponía el ranking de Ameba, y el motivo es porque a pesar de que cambia continuamente, realmente eran movimientos nada extraordinarios. Solo puedo decirles que Aachan no ha dejado de estar en los primeros 10 lugares, lo más cercano que ha estado es en un 4 lugar, eso muestra el porqué fue el primer lugar en el Kamisma na chikatte gachi desu.

Pero bueno en el tercer ranking me encuentro con la sorpresa de que bueno Aachan se encuentra en 6 lugar, pero el que ahora figura es el blog oficial de AKB48 el Tokyo Dome en 10 lugar. Esto me está gustando hay vamos poco a poco jajaja.

Ya van 4, CinDy también entra al SDN48


Como lo imaginaba, otra chica más de AKB48 entra a SDN48, en esta ocación es Kazumi Urano la cual podriamos llamar la lider del Team B y la chica de la eterna Tiara. Con esto ya serian 4 integrantes de AKB48 dento de SDN48:
  1. Megumi Ohori (Team K)

  2. Kayo Noro (Team K)

  3. Yakuri Sato (Team A)

  4. Kazumi Urano (Team B)

Ya falta poco para su debut, se que los ensayos han sido agotadores para ellas, ya que aparte del SDN48 también estan en los ensayos para lo del nuevo sencillo de AKB48y en el caso de Meetan en Under Girls.

Happy 21st Birthday Saaya



En este momento 26 de Julio en Japón, es el cumpleños 21 de la guapisima Sayaka Akimoto, por lo cual espero que se la pase genial. Por cierto para aquellos que quisieran mandarle un mensaje de de felicitación visiten el blog de Saeyaka, el cual hizo una convocatoria, ahí veran la forma de cómo mandarle el mensaje a Sayaka. Mis mejores deseos a la favorita del publico extranjero

Blog Saeyaka: http://www.saeyaka.com/

viernes, 24 de julio de 2009

Despiden Nishikawa Nanami miembro del equipo AKB48 Kenkyuusei



El motivo del porque despiden a Nanami Nishikawa de 16 años, es por una fotografía sacada con dos chicos de esto se habla de una negligente actitud. Se menciona que se le despedirá el 25 de Julio y que AKS se hace responsable por esta mala orientación de actitud.

Se me hace una verdadera idiotez que por este motivo sean despedidas, pero bueno cada quien maneja su empresa como quiera y si esas son las normas del AKS pues ni modo ya estas chicas saben bien lo que se les prohíbe.

AKB48 Nemousu Vol 3



Pues como ya les había comentado, este volumen se realizo en París. Y bien la mecánica fue en dos equipos.

El primero con conformaron Meetan, Asuka y Kana, y el segundo fue entre Kayo, CinDy y Aki, ambos equipos tenían que conseguir fans en París. Las chicas preguntaban si conocían el grupo AKB48 y si no era así pues les daban una rápida explicación y al final los invitaban ir a la Japan Expo y en el espectáculo de las chicas portar una tipo paleta (bonsái) y mostrarla, claro ya saben la usan como medio de animación, al final se tomaban una foto con las personas que aceptaban ir ha verlas.

El equipo de Kayo, CinDy y Aki, tuvieron mucha suerte ya que en su paso encontraron a fans del grupo, hasta encontraron una tienda donde vendían su ultimo sencillo Namida Surprise! asi que lograron muchos puntos por todos esos fans que encontraron. Una vez terminada la prueba no entendí realmente el porqué Meetan subió al camión llorando. Bueno al final de la presentación de AKB48, reunieron a las chicas para decir que equipo fue el ganador, y para mi sorpresa fue el equipo de Meetan, Asuka y Kana, y fue gracias a que uno de los chicos que se le acercaron y aceptaba ir a la presentación realmente estuvo ahí. Claro también se presentaron los fans que encontraron el equipo de Kayo, pero peso más el hecho de que una persona que no conocía el grupo se dio la oportunidad de ir a verlas. Al final soltaron lágrimas de agradecimiento por el apoyo en Francia.


Watch NE MOUSU tv SEASON2 (vol.3) in Entertainment  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Iiwake Maybe el titulo del 13 sencillo de AKB48



También en el AKB News las chicas nos dicen el nombre del nuevo sencillo que es "Iiwake Maybe" que es algo así como "Quiza una excusa".

Por cierto, tengo estas imagenes donde estoy segura que sera el nuevo uniforme que usaran las chicas para este nuevo sencillo. Me parece lindo pero creo que aun me quedo con el de "Oogoe Diamond".




Tengo que decir que en el video se escucha una parte de la canción al fondo, que obvio es el del sencillo. Muero ya por escucharla completa. Por cierto, me imagino que el uniforme que portan es del PV.