SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 26 de agosto de 2009

AKB48 # 1 EN EL RANKING DE ORICON “IIWAKE MAYBE LO HIZO”



Ayer en la noche me puse a revisar la página de Oricon, y lo hice porque ya había salido el nuevo sencillo de AKB48, pero creo que las listas aun no habían sido actualizadas. Así que me dije, hay que esperar hasta mañana, porque de que entran en Oricon, pero por supuesto que entran. Y ahora que acabo de llegar a la oficina, me encuentro con la noticia de que no solo entro el sencillo al ranking si no que se encuentran en el # 1 del Ranking LLEGANDO A 57.456 copias. Si mal no me equivoco este seria el primer sencillo de AKB48 en privilegiado lugar, sabia que Iiwake Maybe seria el sencillo que lo iba a lograr. ¡Felicidades a AKB48 por merecido lugar!



No hay comentarios: