SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 21 de agosto de 2009

Shukan AKB 21 de Agosto 2009 (Most Shiturei Person)



Creo que este capítulo no fue muy grato para algunas y hay que ver las caras que ponen, bueno para empezar hay que ver que las chicas aun siguen ciscadas por lo ocurrido en el capitulo anterior, ya que por cualquier ruido que se escuche hasta saltan, ya ven que las espantaron la semana pasada. Y bueno los presentadores les mostraron a las chicas un personaje algo peculiar, para los que vivimos en México podría definir que se parece a un famoso político mexicano que hasta realizo un disco. Pero bueno, dicho personaje se los presentaron como un productor, cuando varias de las chicas vieron a la imagen de este hombre, algunas rieron y otras no tanto, y les preguntaron algunas de ellas sobre él, me imagino que les pidieron sus impresiones sobre él. Al final les revelaron su verdadera identidad, yo me imagino que el hombre era comediante o actor, aunque yo me inclino por lo de comediante y más con esa vestimenta de motociclista de periférico y la peluca. Realmente Haruna no estaba muy feliz, al igual que Takamina, Mariko y Aachan. Sabra Dios el porqué de esas caras o que habrán hecho.

En fin, este hombre las conoció durante algunos capítulos del programa, estuvo en el primer capítulo donde salieron Mariko, Aachan y Haruna, obvio lo presentaron con las chicas y al final se ve como tienen una conversación entre Haruna y Aachan que me encantaría saber ya que cuando pasan la escena Aachan y Haruna se muestran nerviosas por lo que dijeron. En fin así en todo el programa parecía que este hombre les ponía un cuatro, pero eso sí, si mal no me equivoco, regaña a Mariko por algo, pero bueno ya después se relaja la cosa.









No hay comentarios: