SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 24 de agosto de 2009

Mi pequeña reflexión sobre la re estructuración de AKB48



Pues bien, durante el día de ayer y hoy ya vi algunos comentarios sobre varios fans, todos llegamos a la misma conclusión de que no podemos creer lo que va a suceder en el grupo. Pero bueno como lo dije, la decisión ya se tomo y solo nos queda respetarla. Desierta forma me siento más tranquila al ver que las chicas lo están tomando con filosofía y eso me agrada, ahora nosotros como seguidores debemos hacer lo mismo.


Se dice que le tenemos miedo a los cambios, creo que este es uno de ellos, pero creo que por algo pasan las cosas y si es por el bien del grupo, pues adelante. Creo que solemos decir yo soy fan de AKB48, bueno pues este es el momento de demostrar cuanto amamos este grupo, si nos llamamos seguidores es porque algo vimos de estas jovencitas, y al final las chicas aun siguen ahí, no han dejado el grupo, solo se moverán de equipos. Así que hay que seguir apoyando y sobre todo a ellas, ya que si para nosotros fue un bombazo la noticia, no quiero imaginar lo que fue para ellas. Si estamos en este barco es porque deseamos estar ahí, hoy más que nunca AKB48 necesita de nosotros, de los que realmente creemos en ellas y decirles de alguna forma, todo está bien, aquí estamos. Y lo mismo va para las 4 chicas que serán mandadas a SDN48, las cuales en lo personal se llevan mi respeto y amor, para Kayo, Meetan, Yukarin y CinDy, las cuales también comenzaran una nueva faceta.




No hay comentarios: