SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 12 de agosto de 2009

My Dear Teacher el Nuevo FanSub de AKBTEAMEX


Los chicos de AKBTEAMEX ya tienen su nuevo Fan Sub de AKB48 y el tema ahora es My Dear Teacher, esta canción desde que la escuche por primera vez me gusto muchísimo por el ritmo que tiene, pero la verdad nunca me imagine que cantaban jajaja bueno solo entiendo lo que dicen en ingles, pero después de ver lo que cantaban me he quedado con la boca abierta. Siempre se ha considerado que las letras de AKB48 son algo controvertidas, pero la verdad me encanta saber que me gusta un grupo que expresa las cosas como son, esta canción nos muestra lo que toda adolecente siente y piensa en esa faceta que para muchos dicen que es la más difícil en un individuo. De nueva cuenta muchas gracias a la gente que hace posible este maravilloso proyecto.

Por cierto, ya que en youtube están borrando todo lo que tiene que ver con AKB48 gracias a AKS que esta peleando sus derechos de autor y para no meterme en problemas con eso, tuve que borrar todo lo que tenia de AKB, lo mismo les sucedió a los chicos de AKBTEAMEX, por lo cual dejare los links de descarga de los trabajos que han hecho y así ustedes podrán disfrutar de los Fan Sub sin problema.
FANSUBS

AKB48

Hoshi no Ondo - El calor de las estrellas

Kuroi tenshi - Angel oscuro

Dear My Teacher - Mi quierido profesor

No hay comentarios: