SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 24 de agosto de 2009

Happy 26th Birthday Meetan


En estos momentos en Japón ya es 25 de Agosto, por lo cual quiero desearle un feliz feliz cumpleaños a una chica que adoro con toda mi alma, Megumi Ohori, esta niña o ya señorita se ha ganado mi cariño. Esta joven que es de esas personas que puedes amar o odiar, para mi es la chica irreverente de todo el grupo. Tal vez para muchos solo la recuerden por su actitud un poco echii. Para mi, ella es una de las chicas más nobles y sensibles dentro de este grupo, realmente Meetan se ha ganado mi admiración y cariño, por ser luchona, porque se ha ganado su lugar en el grupo con esfuerzo. Siempre recordare todo lo que hizo para no dejar el grupo solo por ser la mayor de edad. Realmente supero una prueba difícil cuando Yasushi Akimoto le dijo que tenia que vender cierta cantidad de copias de su disco como solista para permanecer en AKB48, y el verla dormir a lado de una carretera o presentarse en lugares donde nadie la conocía, y también así logrando ser la única solista que el grupo ha tenido. Por todo esto mi amor y cariño a esta maravillosa chica del Team K. Que por cierto, se nota tanto el gran corazón que tiene, que en su blog escribió cosas alentadoras hacia los fans por lo de los cambios de equipos en AKB48 y claro su traspaso a SDN48, en el cual pidió a todos que sigan apoyando AKB48 y sobre todo a sus compañeras de equipo, que el amor y los lazos que estas chicas se tienen nunca se podrán romper aunque las separen. ¡VIVA EL TEAM K!

Felicidades Meetan, en verdad deseo de corazón que logres todos tus sueños y que el día de hoy tengas un día mágico.

No hay comentarios: