SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 23 de agosto de 2009

Terrible Noticia “Se modifican los equipos en AKB48”


Pues el día de hoy no pude entrar a ver las noticias temprano, así que en cuento llegue a mi casa, me puse a revisar lo que había sucedido este fin de semana, cuando de pronto me llevo la sorpresa de que Yasushi Akimoto ha hecho modificaciones dentro de los 3 grupos, honestamente no se que era peor, si la resaca que tengo o esta noticia, sigo sin creerlo. Para mi punto de vista, están quitando la esencia de los 3 equipos, creo que cada uno ya estaba extremadamente bien acoplado con sus integrantes, y se mostraba que en cada equipo se mostraba una unión muy fuerte por parte de sus respectivos integrantes, no sé qué carajos piensa este señor al hacer esto. Todas quedaran revueltas, y creo que los equipos perderán integrantes muy importantes.

En fin ya no le daré mas vueltas a este asunto, como dicen donde manda capitán no gobierna marinero, y Akimoto ya tomo su decisión. Me encantaría saber cuál fue la reacción de las chicas ante semejante anunció que se dio en el ultimo concierto del Budokan. Por cierto, ya se tomo la decisión de poner capitanas o lideres dentro de los equipos, si algo parecido a como se maneja en Hello Project. Estos cambios se realizaran hasta el mes de Octubre, y en cuestión de SDN48, creo que ya quedaron como base Meetan, CinDy, Nonti y Yukarin, asi dejando de existir en AKB48.

Capitanas

Miembros transferidos del Team A

Miembros transferidos del Team K

Miembros transferidos del Team B

Miembros transferidos del Kenkyuusei









No hay comentarios: