SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 7 de noviembre de 2009

AKB48 Nemousu TV 3 Vol. 5 6 de Noviembre de 2009

Este ha sido un capitulo demasiado divertido, las lagrimas no las podía contener de tanta risa, para empezar el sonso Hiroiki con su patriotismo norteamericano, en un momento el tonto se a loco tanto que saco de su júbilo a las chicas dejándolas mudas, la cara de Yuko y Tomochin son geniales, después cuando las chicas iban en busca de los directores que les ayudarían a grabar una nueva versión del PV de RIVER, se toparon con una pareja, las chicas se emocionaron (¿que en Japón no se ven enamorados en el parque?) y cuando por fin encontraron a los directores, estos les dijeron que tenían que hacer una audición, las chicas se quedaron mudas (creo que esperaban las senbatsu seguir con su legado) esto para hacer dos grupos, para que cada director hiciera su video.

La audición fue de los mas comica, se les pidió hacer una cuantas pruebas, Sayaka sabemos que de los nervios le da la loquera, y cuando se le pidió bailar bueno que puedo decir, fue todo un espectáculo y termino como siempre tirada en el suelo, de Takamina y Acchan jajajaja otras que dieron otro espectáculo, yo no sabía ni que estaban bailando, Acchan parecía que estaba tratando de conquistar a los directores, Takamina con la sensualidad que le caracteriza, y por último, OMG Tomochin, Yuko y Myao saben bailar reguetton jajaja se veían tan graciosas, en fin los equipos se definieron, unas pararon en una bodega, aunque creo que el no cambiarlas de ropa le quita puntos, y el otro equipo fue en un estudio, creo que el video se verá extremadamente occidental, ya que las pusieron en top, y las tomas son close up.

Por cierto han notado que Reina y la chica del Kenkyuusei que se llama Misaki son muy parecidas, en si como anécdota, a la primera AKB que me tope en Nueva York fue Misaki ya que era la primera en la fila, cuando la vi la confundí con Reina, y le gritaba Reina Reina, que bueno que la niña no me entendió jajaja, ya cuando fui hacia las demás me di cuenta que Reina estaba hasta atrás de la fila junto con Amina y Rie jajajaja que bruta soy, pero en verdad parecen gemelas. Ahhhh y según entiendo este es el primer Nemousu de Reina, Amina, Misaki y de Sumire que también pertenece al Kenkyuusei.





No hay comentarios: