SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 30 de noviembre de 2009

La foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como muchos se darán cuenta jajaja y si no ya se los había comentado, soy fanática de Miki Fujimoto, mi primer oshimen en este loco mundo de las idol, y que bueno ya he puesto hasta lo de su boda, pues hoyyy encontré lo que yo llamo "LA FOTOGRAFIA" y no solo una si no dos, y son mis dos oshimen, por las que estoy loca, y son Mariko Shinoda y Miki Fujimoto, cuando vi la foto hasta pegue un grito de alegría. Jamás paso por mi cabeza el verlas juntas algún día, realmente hicieron que este día fuera muy feliz para mí.

Me encanto lo que ambas se escribieron XD las adoro y amo a las dos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Omg Lore-chaaaaaaaan!!

No puedo creerlo, tus dos amores juntas hahha que chidooooooo.

Gabby-chan :P.