SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 19 de noviembre de 2009

Página Oficial de “ANTIMINSS”



Checando los blogs de las chicas me encontré con la agradable sorpresa que el día de ayer fue de visita Nozofisu al teatro AKB, y les llevo regalitos a las chicas, me imagino que la mas ganona fue Yukarin (su mejor amiga), y en el blog de Mariko, vi el link de la página de Nozofisu, como mucho recordaran, Nozomi se graduó para seguir con su carrera de diseñadora de ropa, y al fin su sueño se está volviendo realidad, ya está en la red la pagina donde podrán ver los modelitos de playeras, gorras y accesorios de su marca la cual se llama “ANTIMINSS”, cuando entre a ver sus diseños, en verdad me emociono mucho ver, que esta chica hermosa le gusta la cultura de mi país. Sabía que era la única integrante de AKB48 que le gustaba el español y que era seguidora de la Virgen de Guadalupe, obviamente la virgen aparece en algunos de sus diseños, lo que me sorprendió mucho es que Nozofisu sepa que en México una gran parte de la gente es devota de la Santa Muerte, por lo que en uno de sus diseños tiene a una Virgen de Guadalupe, pero puesta como la Santa Muerte, a lo que ella llama la Virgen Muerte.

Ojala las chicas hagan una colaboración con Nozomi para modelar su ropa, estoy segura que muchas lo harían encantadas, sobre todo las del Team A.

No hay comentarios: