SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 1 de noviembre de 2009

SKY PerfecTV! HD x AKB48

Como algunos saben y era mi interrogante al ver la marquesina del Webster Hall donde decía debajo de AKB48 el titulo de SKY PerfecTV! HD ¿qué demonios era eso?, pues bueno después de regresar de Nueva York mi pregunta fue respondida, y es un sistema satelital en Japón. Donde este 15 de Noviembre transmitirán lo que fue el concierto de AKB48 en Nueva York (tengo que verlo), para ello la página oficial de AKB48 ya ha puesto una página donde podrán ver los horarios y la información de esta transmisión, también encontraran imágenes del evento. Por cierto, Kika jajaja ¿no te cansaste de tener la mano arriba todo el tiempo? Ya que se ve tu brazo, yo me busque y solo se ve ligeramente mi cabeza, lo que deteste fue ver al tarado que bailaba como chango enfrente de mí :( , realmente es triste saber que mi 1:62 de estatura en Estados Unidos es sinónimo de que estoy chaparra jajajaja.

No hay comentarios: