SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 29 de noviembre de 2009

La segunda parte de la boda de Miki Fujimoto


(Tomo aire para concentrarme en esta entrada) En el pasado mes de Julio, Miki y su marido celebraron su matrimonio en Hawaii, en donde estuvieron solo 20 familiares presentes, si mal no me equivoco esto solo fue la ceremonia religiosa, ya que este 27 de Noviembre se llevo a cabo la ceremonia civil donde Miki y Shoji por fin se unieron tanto por Dios como por las leyes.


En la boda asistieron un sinfín de artistas, entre comediantes por parte de Shoji, y cantantes como lo fueron las compañeras y amigas de Mikitty dentro de H!P, quienes destacaron fueron, Kaori, Mari, Nono, Rika y Yossie. También estuvieron presentas las actuales Morning Musume ya que en entre ellas están sus últimas compañeras de grupo como Ai, Risa, Eri, Sayumi y Reina quienes entraron con ella en la 6 generación (bueno los que saben del tema olviden lo que escribí).





Y claro no podía faltar el señorón Tsunku, ahhh y se me olvidaba Aya Matsura (perdón pero como me caí mal casi se me pasa) quien le dedico unas palabras a la pareja, por cierto a Mikitty le conmovió mucho que llego hasta las lagrimas ya que para Miki, Aya es como su familia (clarooo ya hasta beso le dio, no se me olvida el video de Melodies).


También los que me sorprendieron ver y me imagino que son amigos de Shoji fueron a Satán y a Kyoto, los bad boys de AKBingo (si al final todos se relacionan) que creo que no sorprenden con su estilo de chicos malos, solo espero que Kyoto en su boda se ponga mas decente en la vestimenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahaha y como siempre las parejas juntas en la foto: Takagaki y Sayukame. haha tambien ellas se hubieran casado, kawaii!!!.