SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 5 de noviembre de 2009

No podía dejarlo pasar SDN48 Black Boy en el AKB48 Bunshin no Jutsu Tour and AKB104 Senbatsu Member Sokaku Matsuri en Budokan


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta esta canción y no podía dejarlo pasar, así que pongo el video, en verdad no tengo palabras para este grupo, cada vez que nos sacan una presentación de ellas, cada día me sorprenden, me fascina SDN48. Para empezar solo escúchenlas, sus voces son espectaculares y por dios bailan genial, sobre todo hay una que me encanta como baila, saca pasos con muchísima fuerza tipo jazz. En verdad todas las chicas lucieron fabulosas y que puedo decir de mis 4 chicas Meetan, CinDy, Yukarin y Nonti, que aunque no salieron en demasiadas tomas, las 4 están fantásticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda lorekun!! como estas?? jajaja miraaa yo se que no eres fan de Sayaka pero te comparto mi pequeña coleccion http://karlaxwp.deviantart.com/

ahi puedes encontrar uno de sayaka, yuko y achan :P

un abrazote!!!

Unknown dijo...

Como siempre, sublime con tus diseños Karliux, me encanto el wallpaper que hiciste de Sayaka, Yuko y Acchan, quise dejarte comentario pero no pude XD, me recordo mucho tus wallpapers de t.A.T.u