SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 15 de noviembre de 2009

Muchas Festejadas!!!!!!!!! Minami Minegishi, Tomomi Kasai, Kanako Hiramatsu y Mikoto Uchiyama




Bueno pues las festejadas se me juntaron, y comenzare por las dos chiquillas que su cumpleaños fue este 14 de Noviembre que son las dos peques de SKE48, Kanako Hiramatsu del Team S y Mikoto Uchiyama del Team KII, Kanako cumplió sus 18 años (aunque usted no lo crea) y Mikoto 14 añitos, espero que se la hayan pasado increíble.

Y en AKB48 una adorada de niña, quien gracias a ella y a Haruna y Takamina me volví fan de AKB48 y de no3b, y se trata una de las consentidas de los fans y me refiero o a Miichan quien este 15 de Noviembre cumplió 17 años, se que sus compañeras de unit y de Team le habran festejado a mi queridísima Miichan.

Y por ultimo otra consentida del grupo y del Team K, la chyuu de Tomomichan, otra lindura de niña que este 16 de Noviembre es su cumpleaños y cumple sus 18 años, estoy segura que ahorita le estarán festejando sus compañeras y amigas, seguro Tomochin le tiene algún regalito y el Team K estará preparando la clásica fiesta que suelen hacer entre ellas.

Muchas felicidades a las 4, espero que se la hayan pasado increíble.

No hay comentarios: