SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 31 de agosto de 2009

Kazumi Urano en video especial para el TV Asahi drama Untoucable


Bueno esto comienza a tener forma, y en las actualizaciones de la página oficial del drama Untoucable, mostraron el día 31 un video especial donde aparece CinDy como en una clase de entrevista. No sabría decirles si es un fragmento de el drama ya que buscando la información sobre el personaje de CinDy, solo encontré su nombre verdadero, entonces estoy algo confundida, no se si se va a interpretar a ella misma dentro de la historia. El inicio de este drama sera para el mes de Octubre.

domingo, 30 de agosto de 2009

Yuka Masuda en el Harajuku Omotesando Yosakoi Festival 2009


Este 29 de Agosto, Yuka fue invitada al Harajuku Omotesando Yosakoi Festival 2009, con este festival se hace una intercambio cultural entre Japón y Vietnam. Japón mando un buen exponente para ser la embajadora de buena voluntad entre ambas naciones. Si mal no me equivoco Yuka canto para el deleite de los presentes ya que considero que ella es una de las mejores voces de AKB48. Muchas felicidades a la nueva embajadora de buena voluntad.



http://www.jvca.or.jp/topics/05kanren/05_090830.html

Portadas de los calendarios individuales 2010 AKB48

Ya se había dado la noticia de que 10 de las chicas sacarían su calendario para el próximo año, al igual que de la unit Watarirouka Hashiritai. Ahora les voy a mostrar algunas portadas de estos.

Itano Tomomi 2010 Calendario



























Kojima Haruna 2010 Calendario




























Maeda Atsuko 2010 Calendario




























Fujie Reina y Chikano Rina 2010 Calendario




























Kasai Tomomi 2010 Calendario



























Watarirouka Hashiritai 2010 Calendario




























Y por ultimo el calendario de una consentida la graduada Mai Oshima

Mai Oshima 2010 Calendario

AKB48 Nemousu 2 Tv Vol. 8 28 de Agosto 2009



Ahora las chicas aprenderán la vida en altamar, primero se hicieron dos equipos, uno donde esta Nonti, Yuko y Sae, el otro lo integran Sayaka, Jurina y Asuka. Primero a las chicas les probaron su recisistencia bajo el agua y después ver a que profundidad llegan.

En seguida el equipo de Noro fue llevado al mar para pescar, al principio no conseguían nada, hasta que poco a poco comenzaron a pescar tipo calamares, pero como no están acostumbradas Yuko y Sae comenzaron a sentirse mal, ya sabrán lo mareadas que estaban. Mientras tanto el equipo de Sayaka fueron llevadas a un horno, de el tenían que sacar como un tipo de ramas que se encontraban dentro de este horno, el cual estaba hirviendo por lo cual las tres chicas sudaban a mares. Al final de su actividad el dueño del lugar les hizo un obsequio. Mientras que las chicas que se encontraban en el mar les pidieron que limpiaran la lancha jajajajja pobre Kayo, no sé que le ven cara ya que siempre le toca lavar el baño jajajaja.


Watch NE MOUSU tv SEASON2 (vol.8) in Entertainment View More Free Videos Online at Veoh.com

sábado, 29 de agosto de 2009

Termino AKB48 + 10 y lo sustituye AKB1/48



Aún no se tiene el día pero el mes de Noviembre se transmitirá el primer capítulo del programa AKB1/48 que será el que sustituya el AKB48+10 que ya termino su transmisión con la participación de las chicas del Team B, así que fue uno de los últimos programas donde se puso ver aun a los miembros originales de dicho equipo. Por cierto en el primer capítulo del AKB1/48 quienes iniciaran serán las chicas de SKE48. Por cierto no sé si entendí bien, pero hablando de SKE48, creo que en la nota dice que pronto comenzara un programa para ellas. Ojala y fuera así, ya que las chicas tendrían mayor difusión.







Evento de Yukari Sato sobre su 5 DVD [Yukarintou]



Bueno este 5to DVD de Yukarin ya había salido a la venta en el mes de Julio, pero apenas se dio esta nota sobre este evento de lanzamiento. En dicho evento se hablo de su participación en el SDN48 y su 15 lugar en la elección para Iiwake Maybe.





Se gradúa Suzuki Shihori miembro del Kenkyuusei



El 30 de Agosto esta chica del Kenkyuusei se graduara durante la presentación del Team B. Se me hace un tanto extraño esta decisión ya que Suzuki en octubre subiria a uno de los equipos de AKB48, precisamente en el Team B. Pero estará el 20 de septiembre en el Tokyo Big Sight junto al grupo. Motivo del porque de esta decisión aun no lo sé, pero bueno es una lástima que el sueño de estar con el grupo grande se acabe.

Shukan AKB 28 de Agosto 2009 El cielo o el infierno



Pues hoy se crearon dos equipos, uno liderado por Haruna y el otro por Sayaka, al inicio a las dos les dieron escoger dos paletas, una de ellas era el 1 y lo tomo Haruna, teniendo como edecán a Meetan, mientras que Sayaka tomo el 2 y su edecán fue Kayo. Los dos equipos subieron en diferentes autobuses, para desgracia de Haruna el suyo era tenía una etiqueta tétrica era algo así como si dijera infierno, mientras que a Sayaka le toco una etiqueta azul, como si le dijeran que estaba en el cielo. Pero bueno, la primera etapa se trato más del equipo de Haruna, el cual subió un tipo que les coto una historia, me imagino que fue otra historia más de terror ya que las chicas estaban ya nerviosas y cualquier ruido las ponían a gritar. En seguida las llevaron a un túnel, eso me recordó un poco la película de Densen Uta, y mientras se abrazaban y caminaban con miedo, Meetan les da un susto con un gong jajaja todas querían correr por diferentes direcciones al igual que el conductor del programa, al final las retrataron ya cuando salieron del túnel, pero al revisar la fotografía vieron algo siniestro en la parte de arriba de la foto y era el mismo tipo que las había espantado en el foro cuando salió de un casillero vestido de soldado de la segunda guerra mundial.

En seguida juntaron a los dos equipos, pero esta vez podrían cambiar de lugares, todo por un juego tipo pirata donde tienes que meter como cuchillitos de plástico en un barril, si la cabeza del pirata no salta aun no pierdes el juego, pero bueno para la mala suerte de Sayaka quien fue a la que le salto el monito y que por cierto la pobre Sayaka se cayó al piso, tuvieron que tomar el lugar del equipo de Haruna, así que de estar en el paraíso ahora a su equipo le tocaba el infierno. Al equipo de Haruna las llevaron a cenar tranquilamente, mientras que a Sayaka y 3 chicas de su equipo las metieron a un cuarto obscuro, donde les esperaba la cena, obviamente no podían ver nada por lo que tenían que tomar las cosas cuidadosamente, pero para no chocar Sayaka es la que comienza a servirles mientras las otras 3 están sentadas, pero nunca se imaginaron que uno de los comediantes invitados les iba a ser travesuras, como quitarles la comida, así que cuando ellas quisieran tomar sus platos se darían cuenta que ya no estaban, después a la pobre de Sayaka y de Asuka les puso un tipo cactus en la mesa haciendo que se espinaran, todo un verdadero infierno.





viernes, 28 de agosto de 2009

AKB48 en el Teatro abierto Yomiuri Land en Tokyo



Bueno, como ya se hizo una costumbre, akb48 se presento en el teatro abierto que esta en Tokyo, hace uno meses atrás el grupo ya se había presentado en el teatro abierto para interpretar Namida Surprise!.

En esta ocasión se reunieron 6000 personas en el lugar, disfrutando una magnifica presentación. Las chicas se encontraban completamente felices, aparte que hacia un clima sensacional y no como su ultima visita en el cual hacia un calor infernal. En esta presentación, las chicas agradecieron a los fans por haber llevado el nuevo sencillo de Iiwake Maybe al primer lugar en el Oricon.



Les dejo algunas imágenes.