SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 4 de septiembre de 2009

AKB48 “Batalla entre atletas” Festival Deportivo


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantan este tipo de festivales deportivos, al menos en los festivales de Hello! Project me encantaba verlos, eran muy divertidos. A lo que ahora recuerdo, quiero mi playera del festival del 2006 de Miki. Por cierto esta noticia salio en Shukan AKB de esta semana.

Pues AKB48 no será la excepción, ellas también contaran con su festival deportivo, y entre los atletas, habrá gente invitada. El festival se llevara acabo en el Makuhari Messe Event Hall el día 10 de Octubre. Aquí tengo la duda, me imagino que jugaran entre los equipos, mi incógnita es ¿para ese festival ya se habrá realizado la restructuración de los equipos? Espero que aun no, ya que pienso que las chicas como están ahorita darían todo por ver su equipo ganador en una sana competencia, aun sabiendo que pronto dejaran de ser parte de ese equipo.

No hay comentarios: