SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 18 de septiembre de 2009

Shukan AKB 18 de Septiembre 2009



¿Quién no ha pasado por un examen sorpresa en la escuela? Yo si, y juro que cuando llegaba la maestra o el maestro con esos dichosos exámenes, me sudaba hasta el pensamiento porque en ese mismo instante todo se me había borrado de la cabeza. Pues las chicas en este Shukan no se libraron, y en un evento aparecieron los dos conductores (no me ese sus nombres) con un pequeño examen, obvio a todas las presentes las tomaron por sorpresa, pero bueno se vieron buena onda y les dejaron una guía para su próximo examen en el programa. Al verlas así me recordaron mi época de estudiante, donde ponías cara de reflexión para recordar las respuestas, hubo una que otra pregunta que obvio no se que les pregunten pero por las imágenes me imagino que fue, me hizo recordar mi exámenes de biología. Pero bueno la parte creo que cómica es ver las que son medio burras, al menos una de las chicas de SKE48 simplemente no la libro, pero quien resulto ser todo un cerebrito fue Sayaka y Rena Matsui de SKE48 ya que la mayoría de sus respuestas fueron acertadas. Pero ya quien descostro ser un ratón de biblioteca fue Yuka Nakanishi del Team S de SKE48 solo un error tuvo en su examen. Mientras que la pobre Kumi tuvo que pasar por el peor de los castigos un masaje de pies, siempre que veo a alguien con ese masaje las veo gritar de dolor.






1 comentario:

alinkitaaa dijo...

y despues de actualizarme leyendo tu blog a si dantdotew un FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOSSSSSSS! ATRASADO lo siento!!! ya lei jaja esta todo padre y me digo dios como saca tantas cosas y yo no saco nada d enada de hello a ecepto que aa se ba agraduar kusumi koharuuu jajaja