SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 15 de septiembre de 2009

Preview del nuevo sencillo de AKB48 “RIVER”


El día de ayer ya había escuchado el tema, el cual me imagino que lo grabaron en el evento del domingo, se ve que iniciaron con fuegos artificiales y explosiones porque la gente grita. La canción es una bomba, me gusto más que Iiwake Maybe, el único pero que le pongo es el inicio, se me hace algo occidental el inicio, la verdad no soy muy fan de la música o entradas algo raperas, pero calificando la canción la verdad esta buenísima (creo que tendré que hacer otro pedido a Yesasia). En cuanto la canción de Undergirls el concepto que nos dieron ya lo cambiaron, la canción es algo similar a los temas de AKB48, la verdad prefiero mil veces el primer tema de esta unit que el nuevo B-side que sacaran en este disco. También les dejo imágenes del nuevo uniforme, me gusto mucho, según en palabras de Mariko la chaqueta es al estilo Michael Jackson jajaja. Y imágenes de las presentaciones en el evento AKB48 Natsu no Matsuri Saruobasan.







SDN48




NEW UNDERGIRLS


No hay comentarios: