SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 17 de septiembre de 2009

No Sleeves (no3b) también llega al 1 lugar en el Ranking Oricon



Pues bien, como el blog de Mai Satoda ya llego durante varios meses en primer lugar, ya la pasaron como el mejor blog. Por ello ha dejado de estar en el ranking de Oricon, con esto las chicas de no3b están en estos momentos en primer lugar, lo que me sorprendió fue ver como pasaron del tercer lugar al primero ya que este ranking no es como el de ameba que ya no es raro ver un blog desde el decimo al primero, el ranking de Oricon es muy lento para los cambios, pero bueno pasando por lo agradable es que las peques de Watarirouka Hashiritai aun continúan en segundo, creo que el lanzamiento de el tercer sencillo de estas dos units de AKB48 ha despertado a los fans. Pero creo que aun hay peligro sobre estos puestos, ya que en tercer lugar esta Ayaya Matsuura y sabemos de la gran popularidad que cuenta (perdón pero en lo personal nunca me ha caído ojala y no quite a no3b y Watarirouka Hashiritai).

En fin, me siento feliz por estas dos units, pero sobre todo por no3b ya que gracias a ellas fue que conoci al maravilloso grupo AKB48 y ese dorama que se volvió mi favorito Mendol Ikemen Idol.


No hay comentarios: