SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 19 de septiembre de 2009

A la venta el AKB48 Nemousu TV sesión 2



Bueno ya hemos disfrutado de los volúmenes de este programa de AKB48, y al salir a la venta ya el programa en DVD, nos indica que esta temporada ya va a terminar. Creo si mal no me equivoco que el próximo año saldrá la tercera temporada. La verdad es uno de mis programas favoritos, sobre todo por las pruebas que les hacen hacer, realmente nunca he visto semejantes proezas en ningún programa de variedades en mi país (bueno si, solo en los reallys shows tan chafas que producen aquí, pero no es igual) realmente me he divertido y padecido junto con las chicas todo lo que han hecho durante esta temporada. Espero que en la siguiente temporada no saquen Nonti, es una pieza clave en este programa, al igual que ha Meetan y ha CinDy, no menciono a Yukarin porque ahora que recuerdo jamás la vi en un episodio y si las menciono es porque para el próximo año estarán en SDN48 .


Y bueno déjenme les presumo lo que me compre hoy, aaaa no se aloquen que no son originales, son copias, así no gasto en disco duro en bajarlos a la maquina, pero tampoco piensen que soy una niña pirata, también en mis posibilidades me he comprado cosas originales, así que también ustedes apoyen y traten de conseguir los productos originales, se que son algo caros, pero la calidad vale mucho la pena.


No hay comentarios: