SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 15 de septiembre de 2009

Las chicas Horipro también se convierten en portadas para otros clásicos literarios



Primero fueron Aachan, Yuko y Erena, donde la venta de libros supero las expectativas, ahora las chicas de Nattou Angels son las elegidas para ser las portadas de otros clásicos literarios, el novelista de estos clásicos es Dazai Osamu.

Tomomi Itano
Libro: Shayou
Fecha de lanzamiento: 15 de Octubre 2009

Tomomi Kasai
Libro: Viyon no Tsuma
Fecha de lanzamiento: 15 de Octubre 2009

Miho Miyazaki
Libro: Pandora no Kou
Fecha de lanzamiento: 15 de Octubre 2009


Y por otra parte, déjenme contarles el domingo pasado fue mi cumpleaños, quisiera compartirles las sorpresas que me lleve el lunes en mi trabajo, primero llegando me encontré así mi lugar, si ven una bandera de México es por las fechas patrias ya que hoy se celebra el grito de independencia de mi país. Creo que lo que más me gusto fue una hoja de papel donde mis compañeros de trabajo me dejaron una dedicatoria, me alago mucho lo que me escribieron, creo que me hace pensar que las cosas las estoy haciendo bien, y que la gente ve algo lindo de mí. Después me llevaron a comer a un restaurante japonés, donde comí muchas cosas y no fue sushi precisamente. Y el día de hoy para celebrar el grito comí dos platillos típicos y deliciosos, ¡¡unos ricos sopes junto a un plato de pozole!!! Y por ultimo ¡¡¡VIVA MEXICO CAB…..!!!




1 comentario:

TVI Envy D'Cherly dijo...

Pues Muy muy muy muy feliz Cumpleaños Mikiiiii !!!
disculpa que no te lo haya podido decir en tu mero día pero ya ves,, te me escapaste ¬¬
xD
nahh pero deveras, que buenoq ue te la hayas pasado suuuuuper, y wooow cuanta comida O_O
se me antojo de hecho xD
bueno,,, sabes,,, llevamos poco tiempo de conocernos... de hecho muy muy poco nee?
pero deveras, eres una gran amiga,, me caiste muy bien desde laprimera vez, que nos conocimos ^^ en sanjou, de ahi en messenger, vez la platica rara que salio apartir del atun xD, bueno ya estoy saliendome del tema,, ^^U
enserio muy feliz cumple Miki, deveras, y ojala y cumplas muchiiiiiisimos mas, y espero poder felicitarte en ellos, asiq ue sigue con este animo que tienes, y esa alegria qu ete caracteriza, sonrie muchiiiiisimo y viva Mexicooo Caaa.. xD

enserio si me dio hambre O_O xD

^^ saludos y de nuevo
Happy Happy birthdayyyy !!!!!!!
(xD yo bien Namida Surprise xD)