SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 3 de septiembre de 2009

Watarirouka Hashiritai comienza ha subir su popularidad


La unit de Watarirouka Hashiritai han comenzado a subir sus puntos ante el publico, no solo sacaran su tercer sencillo, si no que ya participaron en el disco tributo al compositor Aku Yuu, sacaran su calendario 2010, y han superado a la otra unit de AKB48 no3b en el ranking de Oricon, pasando del 3 lugar al 2. Y ahora este 21 de Septiembre estarán en el evento Beautiful Lady Live, el cual será llevado por la revista B.L.T.



Por cierto, para que me conozcan un poquito más, quiero mostrarles que estoy comiendo mientras estoy haciendo esta entrada. Les presento las papas bomba, realizadas por el señor de la cocineta del 4 piso aquí en Televisa, son papas bañadas en un sin numero de ingredientes nocivos para el estomago, bueno exagero con eso de un sin numero, en realidad lo que estas maravillosas papas tienen son, salsa valentina (etiqueta amarilla), jugo Maggi, limón, y chile pikin en polvo y saben a gloria, y son de esas cosas que sabes que hace mal en comerlo pero es inevitable tu deseo de comerlas. En fin, ya al rato me dolerá el estomago y tendré que darle unos tragos al pepto bismol



http://net.blt.tv/information/20090831.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ven bien tus papas, nunca les he probado asi. Me encanta tu página AKB48 es lo mejor !! saludos

Unknown dijo...

Un día tendras que probarlas saben riquisimas. Y muchisimas gracias por tu comentario

alinkitaaa dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo ese tipo de papas dios mio e igual las como y son como un cabummm para mi pancita pues tengo gatristis degenrativa jaja olvidemos el degenrativo pero si me pongo muy mal ayer justamente me enferme bien cabron del estomago y me dio el dolso como cuanod me dio gastritis casi moria jajaja y tengo prohibidas todas esas cosas pero por que dios le da al hombre el poder de hacer cosas tan deleitantes jajaja