SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 13 de septiembre de 2009

AKB48 y Morning Musume juntos en Music Japan



Hace un mes más o menos, recuerdo haber leído en el blog oficial de AKB48 una convocatoria al público para asistir a la grabación de un programa de NHK Music Japan, y recuerdo que dieron el listado en ese momento de los artistas que se iban a presentar, y me llamo la atención que mencionaran Morning Musume dentro de los invitados. Para mi es especial esto, ya que en algún momento fui seguidora de este grupo idol, y en lo personal le tengo cariño a la mayoría de las integrantes actuales. El programa se transmitirá desde el NHK Hall este 5 de Octubre. ¿Me pregunto cómo se pondrá este evento, sabiendo que los wotas son extremadamente fanáticos? Espero que todo se lleve en paz y que no termine como suelen terminar los partidos de Pumas vs América.

Elenco:

・AKB48
・モーニング娘。
・水樹奈々
・BoA
・西野カナ
・the GazettE
・Aqua Timez

No hay comentarios: