SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

En blog coreano se filtran imágenes de Asuka Kuramochi posando semidesnuda

Bueno las imágenes ya las había visto, pero realmente no me escandalizaron, tal vez el problema sea que Mocchi haya sido menor de edad. No será la primera artista que en su pasado haya hecho este tipo de imágenes, pero vuelvo a recalcar que el problemón es su edad.

Según me comentaron, estas imágenes las hizo cuando ella estaba haciendo un casting para poder realizar su sueño de ser idol, no sé si en estos casting sea necesario realizar este tipo de fotografías, en fin, hay muchos perjuicios y hasta podríamos llegar a un debate de cómo Mocchi pudo hacer estas fotografías, pero bueno el problema puede venir adelante, ya que muchos pensaran sobre el prestigio del grupo y sería una mala imagen, en fin ya sabemos como son las reglas en los grupos idols. Yo creo que ya eso no importa, digo de que se podrían escandalizar después de que sacan a las chicas semidesnudas en los photobooks, sobre las imágenes bueno ella aparece en topless pero se cubre con sus manos el pecho por lo cual no enseña nada. En si ella comento que esas fotos se las había sacado tiempo atrás, mucho antes de entrar en AKB48, y que lo único que le apena es que estaba algo gordita (para mi, se ve genial como lo sigue estando).

Sobre las imágenes no voy a ponerlas por respeto a ella (aunque vuelvo a decir no tienen nada del otro mundo) y por no seguir con este relajo.

No hay comentarios: