SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 12 de septiembre de 2009

Shukan AKB 11 de Septiembre 2009



Pues bien, hoy fue la segunda fase de la prueba con comida con picante (chile), en esta ocasión Yuki ha repetido la prueba, pero ahora la acompañan Yuko, Rena y otra chica que creo que es del B también. En la primera prueba creo que fue algo leve para las chicas, bueno menos para Yuko, jaja la pobre se puso roja roja y el clásico sudor cuando te pica tanto que te acaloras, para el segundo platillo (que la verdad se me antojo demasiado, tanto que se me hizo agua la boca, parecía tinga de pollo) ahí se empezó a mostrar las chicas que soportaban lo picoso y las que no, para empezar la pobre Yuko ya no podía más, pero la que me sorprendió fue Rena Matsui de SKE48, ya que la niña comía como si nada, es mas repetía el platillo, la parte graciosa fue cuando lo probo Yuki, hasta se paró a bailar jajaja son las clásicas reacciones cuando te pica tanto el chile. Ya para la última prueba, ahora si Yuko no aguanto más, a la pobre se le empezaron a salir las lágrimas de lo picoso que estaba, al igual que la otra niña el B. Al final quienes salvaron al grupo fueron Yuki y Rena ya que fueron quienes se terminaron la comida.


Al final les llevaron el ultimo platillo que comieron al foro, ¿saben ustedes que huele cuando ponen un chile a cocer? La respuesta es que se van a ahogar porque la garganta comienza a picar por ello las chicas en el foro comenzaban a toser como locas, realmente es desagradable y es un indicador de que el chile realmente pica demasiado, solo vean la reacción cuando comen.






No hay comentarios: