SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 6 de enero de 2010

AKBingo 6 de Enero de 2010


En el primer AKBingo del 2010, tenemos la pasarela, y las 3 primeras en pasar fueron Tomomichan, Rino y Yuko. Realmente Tomomichan se veía genial, sus botas me encantaron, y en esta ocasión supero las expectativas del critico ya que le dio una buena critica, no como en la pasarela de verano donde no le fue nada bien, en seguida Rino, jajaja la verdad hasta yo me espante ante la vestimenta que lucia, parecía que se iba al mercado en domingo, y por ultimo Yuko, aunque no estaba nada mal, creo que el sacar sus ya famosos tenis dorados no ayudo de mucho.

En la segunda vuelta, ahora salió Rena, quien realmente se veía muy bien, y el critico también le dio una buena critica, en seguida Takamina, quien ya nos tiene acostumbrados con sus ocurrencias, y por ello me encanta, en esta ocasión no tuvo tanta suerte como la ultima vez que paso, a pesar de que su chamarra de bananas era demasiado, en esta ocasión la critica no fue favorable para ella, aunque para mi se veía linda. Y por ultimo y la sorpresa Tomochin, que lucia un abrigo muy bonito, creo que la falda y la blusa no fueron nada favorables, dejándola con una mala nota, realmente todos nos sorprendimos porque Tomochin es de muy buen gusto para vestir, pero al final el critico se decidió por Takamina como la peor vestida.

Y bueno como ya les había comentado, en este programa ya nos dieron un preview del nuevo sencillo de AKB48 “Sakura no Shiori”, también mostraron unas escenas de lo que será el PV. Ahora que lo escucho más, no me es desagradable la canción, siempre he pensado que las canciones que son como coros tienen su grado de dificultad, así que lo veo mas como una prueba para ver que también cantan las chicas en conjunto y a que grado llevan la armonía en la canción. Como dije, tal vez no será la súper canción y quizás no llegue a superar todo lo que RIVER hizo, pero pienso que la canción no se puede desechar ya que tampoco es mala.

http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v19619512AC74BsYS

No hay comentarios: