SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 5 de enero de 2010

"Sakura no Shiori" Titulo del nuevo sencillo de AKB48


Ya está confirmado el titulo del 15 sencillo de AKB48 y es “Sakura no Shiori” según los comentarios que he visto en algunos foros, el PV ya lo están pasando en el Teatro Akihabara 48 y en el aparecen todas las chicas del grupo, pero las senbatsu son las que visten el Kimono mientras que las demás visten de otra forma. La imagen que tengo arriba no puedo decir que es el cover porque no me consta, pero en las fotografías que a las chicas les tomaron para el siguiente B.L.T aparecen con los mismos kimonos, así que me imagino que esas son las ropas que ocuparon para la promoción y PV del sencillo.


Por otra parte, me imagino también que el tema como ya se sabe es de graduación, por lo que es esperarse que será un tema un tanto melancólico, todo hace suponer que será algo como Sakura no Hanabiratachi. Estoy segura que no ha de tardar en ser subido el radio rip del sencillo, aunque del PV, igual y nos dejan esperando como paso con River. Ya no falta mucho, ya el siguiente mes ya va a salir, y pensar que cuando lo anunciaron se me iba a ser eterno la llegada de Sakura no Shiori.


No hay comentarios: