SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 13 de enero de 2010

Preview del PV “Sakura no Shiori”


Como ya es una costumbre, este miércoles en AKBingo, ya nos mostraron un Preview del nuevo sencillo de AKB48 “Sakura no Shiori”.

Ya escuchando la canción, comienza a parecerme demasiado hermosa (que quieren soy fan), y viendo ahorita la temporada que se vive en Japón, que mejor que un tema tan tradicionalista como este. Creo que si este tema hubiera salido en otra fecha del año no creo que tuviera impacto, pero creo que es el momento justo para que un PV como el que verán y una canción como Sakura no Shiori salga.

Sobre el PV, creo que es un poco simple, es como un simple día para las chicas, donde las vemos pasear por las calles, comer, convivir entre ellas, no tiene nada del otro mundo, creo que lo que me agrado de este PV son los kimonos que las chicas llevan puestas, sus alitas de angelitos (si que lo son) y que otra vez salga el grupo completo.


No hay comentarios: