SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 16 de enero de 2010

AKBTEAMEX: Confession (Confesión)


Mil gracias a AKBTEAMEX, este tema entra en mi lista como mi segunda favorita y es Confession del 2 Stage de Himawari Gumi. La música es buena y que decir la letra, realmente dedicada a varias personas que pasaron por mi vida sentimental jajajaja (y no estoy de ardilla), pero son de esas canciones que le dan al clavo cuando estas en un momento de liberación y cuando te dices “a otra cosa mariposa”, y por supuesto en esta magnifica unit se tenia que encontrar Mariko ^^

Nota.- Mil gracias SUPERPEREAX por avisarme, gran trabajo el tuyo y el de los demás en AKBTEAMEX, y también espero muy emocionada el sub de Majisuka Gakuen de Wen “Por fin el primer capitulo en Español”.

2 comentarios:

SUPERPEREAX dijo...

, y te las devuelvo porque Gracias porque te lo mereces, eres sin duda alguna una parte valiosa de Nuestro AKB48 World,(aunque no te conozca personalmente)se que res genial, sigue con ese animo y aqui te dejo el Torrent para descargar el primer capitulo de Majisuka gakuen con subs. en español.
http://www.mediafire.com/?ogckzg2gezm

SUPERPEREAX dijo...

ajaja, no aparecen mis mensajes completos, bueno espero te guste el Capitulo, lo subi a un torrent porque aun no esta completo en Mfire. ya despues te mando los demas links de descarga, por cierto puedes colocar el torrent en tu blog, seria un honor.